MIROTIC...Spell Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reconocimiento por participacion en la feria de las culturas
Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty5/6/2011, 11:53 pm por Xhia Chubby

» Yunho y Changmin entrevista para SMTOWN en Paris
Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty5/6/2011, 10:46 pm por Xhia Chubby

» HoMin comercial pepsi zero making film
Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty5/6/2011, 10:43 pm por Xhia Chubby

» JYJ photobook
Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty5/6/2011, 10:38 pm por Xhia Chubby

» JYJ concierto en San Jose
Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty5/6/2011, 10:31 pm por Xhia Chubby

» JYJ- I love you YOOSU VERSION¡¡¡¡¡¡
Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty3/6/2011, 3:07 am por park_hero

» LOTTE DUTY FREE comercial completo!!!
Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty2/6/2011, 1:52 am por boojae_herogirl

» JYJ LOTTE DUTY FREE comercial
Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty1/6/2011, 2:16 am por park_hero

» Yunho en Kiss and Cry
Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty30/5/2011, 11:30 pm por Xhia Chubby

Afiliados
K-Pop Mexico COED MX Photobucket
Nuestros Sitios
MUSIK
Chat MIROTIC´s
Siguenos por facebook y twitter
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Maldicion me enamore capitulos 1 y 2

4 participantes

Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty Maldicion me enamore capitulos 1 y 2

Mensaje  Xhia Chubby 4/2/2011, 12:13 am

Titulo: MALDICIÒN... ME ENAMORE!!!!

Autora: yaztvxqkpop
Clasificación: NC-17
Parejas: YooSu, YunJae, HyunMin
Género: Romance, Comedia, Drama
Sumario: Yunho es cortado por su novia quien hasta entonces es la chica mas popular de la escuela, Yunho decide vengarse, asi que decide utilizar al chico nuevo Jae, quien por su parte no es nada agraciado, apartir de su inesperada amistad sus vidas cambian, tanto la de ellos como la de las personas que los rodean
ADVERTENCIA: Lemon mas adelante

Me encuentro frente a mi computadora frustrado y cansado debido a la gran carga de trabajo que mi trabajo me demanda en estos momentos, no se como es que buscando unos archivos abrí aquella carpeta que hacia años no habría una foto que tu me tomaste en mis años de preparatoria y todo esto me hace recordar todo por lo que viví a tu lado en esa época.
:::::::::::::::: ::::::::::::::::
Regreso de vacaciones de verano, la época mas odiada por la mayoría de la población de la Preparatoria de Namwon , tres chicos iban caminando por el campus en dirección al edificio principal de la escuela.
Los chicos nuevos corrian de un lado a otro tratando de buscar su salón, mientras los tres amigos platicaban acerca de sus vacaciones.
Pues yo me dedique a trabajar en el despacho de mi padre como archivista para “Adquirir experiencia laboral” – decía un chico de cabello castaño oscuro.
Yo me dedique a estudiar para el examen de la universidad y trabaje por medio tiempo en el restaurante de la plaza central – Este era un chico alto de cabello corto castaño claro.
Ahora entiendo como es que en todo este tiempo no me llamaron ni una sola vez – Ahora hablaba un sujeto de cabello negro un poco mas largo que sus otros dos amigos
Claro seguramente tu te la pasabas de fiesta en fiesta jajajaja - sus amigos se reian de el.
- Pues para su envidia si fui a muchas fiestas, conocí muchas chicas y aun asi tuve la oportunidad de trabajar como barman – Acalaraba el chico pelinegro con un deje de orgullo.
Entraban al edificio mientras eran observados por otro sujeto….
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bitacora del primer día de clases: A la escuela han llegado los 3 mas populares de 2º grado:
• Yunho: el mas popular de todos, con ese tono bronceado sobre un cuerpo bien formado, un cabello castaño oscuro peinado en un estilo fresh pero sin dejar ese estilo formal y rematando con ese sexy lunar junto a la boca, postula para ser el rey de la fiesta de Navidad.
• Changmin: chico centrado en sus estudios pero bastante interesante con ese perfil serio pero adorable, chico alto de piel bronceada y cabello corto castaño claro, hacían contraste con su perfil de niño serio.
• Yoochun: sin duda el Casanova del año, de semblante tranquilo y romantico poseedor de unos labios hermosos con la tez blanca y cabello negro un poco mas largo que sus amigos.
Sobre una agenda un chico loco tomaba nota de todo lo interesante que pasaba en la escuela.
Bien bien creo que ya esta la noticia del dia ….. nota del loco de la agenda jojojojo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::
-Yunho, entonces en estas vacaciones no viste para nada a Yoorin? – preguntaba Changmin algo preocupado
- Solo le pude llamar ya que salió de vacaciones y no nos pudimos ver, pero a decir verdad hace 3 semanas que no se de ella….. o mira ahí esta voy a hablarle – Entonces Yunho corrió hasta donde estaba esta chica.
Ju Yoorin: en pocas palabras, la chica mas deseada de la escuela, un chica hermosa, alta de cabello rubio largo hasta media espalda y piel blanca. Pero con un carácter bastante voluble y arrogante, sin duda hija de papi, niña rica que adquiere todo lo que desea y desecha lo que ya le aburrió.
Nota del loco de la agenda
:::::::::::::::::::::::::::::::::
-hola Yoorin como has estado?, me tenias preocupado ya que no te pude ver todas las vacaciones y solo contestaste dos de mis llamadas, que fue lo que te paso?, si no hubiera sido por la sirvienta que me dijo que habías salido de vacaciones yo ni enterado. – el semblante del chico se tornaba preocupado
-bueno ya terminaste de hablar, lo que paso fue que me aburrí en mi casa y decidí ir de vacaciones a Jejun island, me entiendes verdad? – le hablaba muy sarcásticamente
-bueno si, pero por que no contestaste todas mis llamadas que es lo que paso?
- Mmm, bueno ya solo me estas aturdiendo con tus cosas, mejor aquí le paramos, ya me tienes harta de que todo el tiempo quieras estarme llamando, ya me aburrí de ti y ya no quiero ser tu novia, ok!!!!!!!!! – ella lo decía en una forma como si el no entendiera y al mismo tiempo burlándose de el – bueno adiosito, te cuidas que seas feliz – la chica se dió media vuelta y se fue riendo.
-que paso hyung que te dijo? – Le preguntaban sus amigos al llegar a lado de un pasmado Yunho.
-creo que hemos terminado,…. me corto – Dijo lo ultimo en un susurro y aun sin creer lo ocurrido, yunho seguía mirando en dirección por donde se fue la chica que acababa de romper su corazón.
- mmm si ya me lo esperaba de ella, te ha dejado Yoorin, la chica mas deseada de toda la escuela, mmm que mal…….. oye espera, si salir con la chica mas deseada, te hacia el chico mas popular y deseado, que harás ahora que te boto?, jajajaja serás el botado mas popular de la escuela, ouch!, eso duele
- cállate Yoochun – le gritó yunho que hasta ese momento salía de se autismo - ahorita regreso, tengo que hablar con ella,- y salió en dirigiendose hacia la chica rápidamente - Yoorin espera… por favor hablemos, … no podemos solo cortar, y nuestros planes de estudiar juntos, de ser la pareja ideal que paso con eso?
- hay mi querido Yunito, que no comprendes que se termino? todo ha acabado, ya no te necesito, lamento no haberte hablado claro, además esas tontas ideas de seguir “juntos por siempre”, eran solo tuyas – Yoorin miraba a Yunho con una expresión de burla y lastima sacarrona – No creiste de verdad que esto duraría para siempre o si?... hay por dios si lo creiste…. Ke lindo – la chica tomo a Yunho y lo beso – bien, hasta aquí llegamos, no te necesito mas, “hemos terminado”… - dándole la espalda a Yunho y dirigiéndose hacia todos los alumnos presentes comenzó a hablar en voz alta- ¡CHICOS Y CHICAS ATENCIÓN POR FAVOR, YO JU YOORIN Y JUNG YUNHO HEMOS TERMINADO! … bien todo quedo aclarado, me voy – la chica se alejo contoneándose por el pasillo y a su lado iba su fiel amiga Boomi
- Yoorin, no cres que te pasaste, Yunho si te quería – La chica cuestionó a su desgraciada amiga
- bueno que acaso eres mi madre para estarme sermoneando boomi mejor preocupate por hacerte una cirugía de cuerpo completo te has puesto muy gorda y fea no quiero pasar vergüenzas porque te vean a mi lado, mejor vamos a buscar algo bueno en esta escuela.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- Yoorin a cortado todo lazo amoroso con Yunho, esto a dejado al chico en vergüenza y ha hecho que todos en la escuela sientan pena por el, vaya que los guapos no siempre tienen buena suerte.
-bien, bien que va a hacer nuestro querido Yunho ahora que es un botado, jajajajaja…. Un botado – Yoochun reia sin parar
- Yunho hermano, por favor no te sientas mal, esto es normal, esto nos puede pasar a todos – Un poco mas comprensivo, Changmin consolaba a su amigo
- Hermano, tengo una gran idea, por que no te vengas de ella, por que no le haces sentir lo que ella te hizo, has que ella se enamore de alguien mas, que se enamore de una persona que tu puedas controlar a tu manera y que te obedezca ciegamente, si le hace lo mismo que te hizo ella va a regresar corriendo a ti
- oye Yoochun eso no es algo recomendable, la venganza solo hace daño y solo vas a terminar mal, y solo ponte a pensar que si esa persona realmente se enamora de ella y termina lastimándolo o peor aun que tal si los dos se enamoran, eso seria terrible y creo que seria algo con lo que con lo que no podrías vivir, … Yunho yo creo que no deberías… -
Vaya min pareces mi madre tan melodramática jajaja- Se burlaba Yoochun de un Min que ahora ponía cara de enfado.
-si tienes razón Yoochun, necesito hacer eso, además, no es venganza es justicia de amor, necesito que me ayudes, en verdad quiero que ella regrese conmigo, suplicando perdón – en la cara del chico solo se reflejaba un deseo de venganza (aunque el lo llame de otra manera ¬¬)
-ese es mi amigo, por eso te quiero tanto, vez Changmin tus consejos no sirven para nada, jajajaja, solo júntate con migo y veras como tu vida cambia, - le decía a min mientras pasaba su brazo sobre los hombros de un aun molesto Changmin - de ser un pobre poeta hablador, a ser un verdadero galan y Casanova, como yo, ¡Tu padre! – Yoochun hablaba con muchos aires de grandeza mientras que Min solo lo miraba con ironia
- De hecho, yo considero mas a Yunho como mi padre, porque el no era un idiota, nalgas fácil como tu Park Yoochun – Ahora quien se mostraba indignado era Yoochun. – jajajaja Micky vaya que eso te ofende jajajajaja
Y asi los chicos seguían peleando para tratar de distraer a Yunho.
Mientras que en la entrada principal un chico con cabello largo y negro, ropa sucia y muy olgada, de piel blanca y ojos negros, los cueles eran tapados por unos horribles lentes de armazón estilo abuelito y fondo botella, hablaba solo mientras corría hacia los salones – Voy a llegar tarde, vaya Jaejoong eres un despistado, ni siquiera te das cuenta del tiempo que pierdes…
______---------------________
-bien chicos que salón nos toca este año - preguntaba Yunho aun con un deje de autismo.
- bien creo que nos toca el salón 2 A, bien hyungs hay que apurarnos las clases van a comenzar
- oye Changmin tu que los sabes todo, dinos que nos toca este año, profesor o profesora – en su cara se notaba una muy grande flojera
-mmm, nos toca una maestra, creo que se llama … mmm …
- no quiero saber solo quería saber si era mujer y como si lo es, no hay que correr, hay que ir despacio, caminando lentamente, sin prisas muchachos, verán como no nos castigan solo es cuestión de que se lo dejen a su Padre Yoochun – el solo alardeaba y en su cara dejaba mostrar un poco mas de animo.
- oye Yunho hyung que no esa es Yoorin… mira – Min alertaba a Yunho
- disculpe señorita, este es el salón 2 A? – el preguntaba el chico raro Kim Jaejoong con una voz muy temerosa.
-wuacala no me toques, con tus manos sucias, están llenas de germenes, adamas como se te ocurrió pensar que una persona tan fea como tu me podía preguntar algo a mi a la chica mas hermosa de este lugar, que digo de este lugar del mundo entero, mira toma este dinero comprate un jabon y quitate de mi camino – ella empujo al chico, mientras se alejaba con una cara de asco
- no puede ser … jajajajaja, vieron lo que le hicieron a ese pobre chico o chica, dios sabe que será, pero viste Yunho? … Yunho donde estas? – en ese momento Yoochun vio a su lado y no vio a nadie
- oye te encuentras bien, no te lastimo?
- si me encuentro muy bien, no necesito ayuda – el chico se levanto muy asustado y corrió hacia un profesor -disculpe me puede decir cual es el salón 2 A – preguntaba con una cara de desesperación
- es ese de ahi – el profesor respondía con sorpresa y miedo a la vez, mientras señalaba el salón que estaba enfrente de Yunho y Changmin que un momento atrás lo habían ayudado a levantarse.
- a…a… gracias – se alejo corriendo, hacia el salón y se sento en la banca del rincón mas alejado, mientras que los chicos entraban riendo al salón por lo despistado del raro, ya que en la puerta del salón había un letrero grande que decía SALON 2 A.
Mientras a lo lejos venia Yoochun caminando con mucha paciencia, y al lado contrario un profesor, muy atractivo. El profesor había entrado en el salón de Yoochun.
-que demonios Changmin dijo que era una maestra, no puede ser, estúpido Changmin, ahora entiendo por que dudaba tanto en decírmelo, aaaaa, me voy a volver loco – Yoochun corria al salón desesperado, mientras que el maestro lo esperaba muy pacientemente.
- bien señor, cree que es divertido para la clase que todos lo estemos esperando, acaso pensó que podía decirme cosas bonitas para dejarlo pasar, acaso pensó que era una profesora?.
- no profesor lo siento es que me distraje y se me fue el tiempo – Micky le contestaba con una cara de vergüenza
- bien señor pase y al terminar la clase hablaremos del castigo – Yoochun corria a su asiento, mientras miraba a Changmin.
- Changmin estas muerto
- bien señor nos va seguir quitando el tiempo o que?
- no profesor, lo siento
- bien chicos, yo soy el nuevo profesor, Kim hyun joong, que les impartirá clases este año, por si algunos pensaron que seria una profesora – Dirigiendo su mirada a Yoochun - están muy equivocados, bueno espero que trabajemos bien, entre otras cosas, hoy se integra a nosotros un nuevo estudiante, que viene de Colombia, el es Kim Jaejoong, por favor pasa al frente y preséntate a tus compañeros.
- hola a todos yo soy Kim Jaejoong, estare trabajando con ustedes espero que cuiden de mi – lo decía con una voz muy temerosa y vergonzosa
- mira Yoorin es el chico del jabon – Le decía Boomi en voz baja y señalando a Jae
- cual jabon???... aaaa… que asco es el chico de los germenes y esta en nuestro salón, uy que miedo y que asco
-mmm ya veo, con que a Yoorin no le gusta para nada ese chico, eso es bueno el la ha de odiar y además se nota que es un chico que se pude manejar muy fácilmente- si ya tengo ganador
- que has dicho hyung, como que ya tienes ganador? – preguntaba Changmin con cara de sorpresa.
- si chicos ven a ese chico nuevo, el será el chico que hara sufrir a Yoorin
- como ese pero si ni siquiera se sabe que sea chico o chica, bueno el maestro dijo que es chico, pero parace… no se, algo raro, solo imagínate, no sabes que hay debajo de ese horrible cabello, pulgas, piojos o tal vez… caspa aaaaa!, además, tampoco sabes que hay debajo de esas horribles gafas que no dejan ver su rostro y para colmo esa ropa horrible, que no deja ver su forma, solo ponte a pensar que tal si debajo de todo eso hay a un chico totalmente debilucho y flaco, con un terrible problema de acné y con unos ojos que se van de un lado a otro, ya viste el grueso de sus lentes, ni lo pienses es chico definitivamente no, es un horror! – Le decía Yoochun a Yunho en voz baja y tratando de que el profesor no lo escuchara, pero…
- quien es un horror señor Park?
- ahh!!!, nadie profesor, bueno si, el señor que reparte la leche en mi vecindario, jejeje – lo decía muy nervioso
- ok, señor Park, debería estar pensando mejor en otras cosas que en el señor de la leche, esos pensamientos tratelos con su corazón, bueno sigamos la clase
- jajaja, te dieron a entender que eres un volteado – Changmin se burlaba de el por su primer mala impresión que tenia el profesor de Yoochun.
-hay idiotas!, todo por tu culpa Yunho – lo decía muy enojado
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Un chico raro ha llegado a la escuela, los tres chicos mas populares del colegio han estado discutiendo algo silenciosamente, aunque uno de ellos Park Yoochun a sido escuchado y regañado dos veces por el nuevo profesor, del cual no hay ninguna información mas que su nombre y su edad.
(Desde el otro rincón)
-bien chicos ha terminado la clasepueden irse todos menos el señor Park Yoochun – todos salieron del salón en unos cuantos segundos
- bien señor su deuda conmigo la dejare pasar solo esta vez por ser mi primer dia aquí, y solo tenga claro que no le pasare nada mas, ahora puede irse
- gracia profesor , no volverá a pasar – salió corriendo del salón, hacia donde estaban sus amigos- ven no me hicieron nada jojojo, era solo cuestión de dejar las cosas claras con ese profesor, les dije que a su Padre Yoochun no le podían hacer nada!
- si claro de seguro te perdonaron el castigo solo por que el profesor es nuevo - ¬¬
- hay Changmin tu lo tienes que arruinar todo –Yoochun volteaba a ver a un changmin sarcastico
- hey chicos miren ahí esta nuestro objetivo – le decía a los otros 2 mientras Yunho miraba a Jae
- mas bien tu objetivo yunho, ya te dije que esta horrible y que mejor consigas otro que si quiera sepas que tiene remedio
- bien me voy tengo que poder hablarle, nos vemos mañana – Yunho se alejo corriendo
- nunca me escucha por completo, aaaa me siento ignorado, Changmin consuélame y dime que tu si me escuchas – Micky volteaba a ver a Min con cara de perrito necesitado
- lo siento hyung se me olvido un cuaderno en el salón, tengo que regresar, nos vemos mañana ok, cuidate! – le gritaba desde lejos ya que este se había alejado hacia unos segundos.
- ok, es oficial me siento ignorado - L
……………………………………………………….
- hey chico nuevo, me puedes permitir un momento por favor – Yunho se acercaba al rarito
-ahora que querrá ese tipo, por que me sigue, de seguro se viene a burlar de mi, me tengo que ir, no puedo esperar a ver que me dice – y comenzó a caminar mas rápido, casi trotando.
-hey! espera un momento necesito hablar contigo – Yunho, lo tomo del hombro, obligándolo a detenerse y girándolo para verle la cara – por que huyes de mi?, no te he hecho nada malo solo quiero hablar contigo, solo quiero conocerte - al verlo de cerca y tener su mano en el hombro de este chico sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo
- y tu como por que quieres conocerme, acaso alguien te mando a que te burlaras de mi?
- no, solo que quería que nos conociéramos mejor, ya que somos compañeros de clase – por que me siento tan extraño, solo lo he tocado y me he electrocutado, tal vez si es raro …
-esta bien platiquemos solo un momento – Este niño sabia en el fondo que debía hacer amigos y porque rechazarlo, tal vez si es buena persona…
………………………………………………………….
- bien aquí esta mi cuaderno, uy que bien que me he acordado que lo deje aquí – decía mientras abrazaba su cuaderno
Tanto quieres tu cuaderno? – Changmin escuchó la voz de alguien y se giro para ver quien era.
Este… no… es que… ahí tengo mis notas y… son… muy valiosas para mi – le respondía Min a su profesor, cada vez bajando el tono de su voz.
Me alegra ver que todavía hay alumnos que valoran los estudios y que no eres un payaso como el señor Park – Comentaba el profesor con un deje de nostalgia
Profesor, Yoochun no es lo que parece… bueno si, pero también es muy aplicado y buen amigo, además….-
Lo se Min,… puedo llamarte así?, Señor Shim o Changmin es muy largo, además quiero que haya mas confianza entre nosotros – El profesor le hablaba a Min mientras colocaba su mano en la mejilla de un ruborizado Min.
… Pero como es que conoce la personalidad de Yoochun? – logro decir Changmin, saliendo de su trance.
Vaya Min eres un chico muy listo, conozco a cada uno de ustedes porque aquí – enseñando una carpeta – tengo el informe de cada uno – y se… - acercándose mas a Min – que eres un alumno muy especial…
“Es mi imaginación o aquí hace calor, además el profesor se acerca mucho” –
Min eres muy especial que desde que te vi me pareciste muy atractivo que me dieron ganas de darte un beso, - mientras el profesor se acercaba a Changmin…
CAPITULO 2

Min…Min…. Changmin! – le hablaba el profesor agitando sus manos frente al rostro de un ensimismado Min. - ¿te sucede algo?
Que… que paso? – por fin salió Min de su trance
- Te estaba diciendo que eres un alumno especial y muy inteligente, pero luego te me quedaste mirando y no respondías lo que te preguntaba – lo decía mientras reía - , en fin, eres un ejemplo a seguir, mira que estar adelantado 2 años, eso es de admirar, …ojala mi hermano fuera un poco mas como tu… - otra vez el profesor hablaba con nostalgia – bueno, creo que debes irte, ya perdimos mucho tiempo aquí
-O…Ok… adiós profesor – y Min salió del salón prácticamente corriendo - “es oficial, estoy volviéndome loco … y un volteado? Aaaaaa! – min iba pensando mientras corría hacia la salida del edificio.
“¡A Min le gusta el profe! ¡A Min le gusta el profe!” – ya puedo imaginarme las burlas de Yoochun si les llego a decir lo que me paso Aish!
……………………………………………………………………
Un joven muy atractivo estaba sentado sobre su deportivo rojo esperando a una persona.
-oye chico sabes si ya salieron los chicos del 2 A- le pregunto con algo de desesperación aun un estudiante que pasó a su lado.
- si ya salieron, de hecho yo soy de ese salón- respondía Yoochun – a quien buscaba señor- preguntaba con intriga
-Mmm no se si lo conozcas, es un chico nuevo, se llama Kim Jaejoong, perdón por no presentarme me llamo Lee Jun Ki y no me llames señor me haces sentir viejo, mejor llamame Jun ki vale- lo decía con una sonrisa seductora
- Enserio, usted es el modelo, actor y cantante Lee Jun ki?!, no puedo creerlo, usted es mi modelo a seguir … este… me daría algunas clases de… - lo decía muy emocionado
- Gracias chico, pero en este momento me urge encontrar a Jaejoong, sabes donde esta – lo decía apresurando al chico
- Mmm, creo que se fue con Yunho… creo que estaban platicando ya que es el chico nuevo – “pero por que un modelo buscara a ese chico raro, esto es extraño”
- bueno, gracias por la información – en ese momento tomo su celular y comenzó a marcar … – Jae? donde estas? te estoy esperando… no tardes apresúrate – lo decía algo preocupado
“Valla, ese tal Lee Jun ki es muy raro y muy engreído, que le pasa, además cuando me acerque a el lo que sentí fueron escalofríos, uy que miedo, se nota que es amigo del rarito… su mala vibra se siente frrrrr” – pensaba Yoochun mientras se alejaba de Jun ki
……………………………………………
-bueno y de que quería hablar Señor Yunho, lo que pasa es que van a venir por mi y tengo que apresurarme – lo decía el chico muy rápidamente
- calmado, no te voy a hacer nada, solo quería conversar un momento, y ver que cosas teníamos en común y poder salir a tomar unas copas o algo así - yunho pensaba “entre mas pronto seamos amigos mas rápido será mi venganza” – bien, dime que te gusta hacer
- pues me gusta mucho cantar, bailar y escribir poemas, se que suena mucho como si mis gustos fueran afeminados pero eso me gusta hacer– “rayos que le digo no tengo tema de conversación”
- mmm y que mas te gusta - “mmm creo que hablar con el va a ser mas difícil de lo que creí” –… digo si me quieres contar
- pues creo que nada mas, a si me gusta mucho jugar baloncesto, me encanta, aunque no me dejan jugar muy a menudo por que todos creen que soy muy malo para eso- “mas bien es por mi apariencia ¬¬” – y no me quieren en su equipo.
- bien creo que ya tenemos un compromiso tu y yo, yo soy muy bueno en baloncesto y te puedo enseñar algunas técnicas
- eso me fascinaría creo que puedo aprender mucho de ti – “quisiera ser como el tan guapo y tan popular con las chicas” - mmm, oye creo que esta platica durara mucho y no tengo mucho tiempo me tienen que recoger, así que mejor …
- te veo en tu casa a las 6:30 para jugar baloncesto vale – en ese momento sonó el celular del Jae
- hola,... Jun ki, mmm lo siento estoy con un compañero, pero ya voy para allá, …si adiós - que vergüenza – lo siento ya me tengo que ir pero, nos vemos al rato, esta es mi dirección – el chico se alejo dejando en la mano de Yunho un papel

Privada Jardin central, No. 23
Es una casa blanca

-Wow esto es grandioso su casa esta al lado de la mía, que bien así resultaran mejor la cosas, tendré mas tiempo para platicar con el y poder tener su amistad mas rápido
……………………………………………
-Y ahora que hago? ya se dio cuenta de mis sentimientos, Min ahora sabe que me gusta o piensa que pretendo algo mas con el, no lo se, que hago que hago con mis sentimientos, bueno creo que, si ya di el primer paso debería seguir y no dudar de lo que …-
- ¡Profesor cuidado!- el profesor volteo y apenas logro percibir que un carro se acercaba muy rápido y como otra persona lo protegía empujándolo y sacándolo del camino del carro.
– Min?- Solo logró percibir como este se abalanzaba contra el, provocando que el ambos cayeran y por fuerza del empujón y causas del destino, Min cayo sobre el profesor apenas rosando sus labios, provocando que los dos chicos cerraran los ojos, no por el susto, no por la caída, si no por algo que el cerebro de Shim Changmin aun no carburaba.
-Este… lo siento profesor – min salió corriendo y muy sonrojado, mientras que el profesor tirado, solo daban vueltas en su cabeza las imágenes de min abalanzándose sobre el – Wow es como si mi sueño se hiciera realidad <3….
Parece que se encuentra bien, …. Oiga Señor – “la la la” - ¿No se encuentra mal verdad?– “la la la” – ¡Oiga, incluso esta riendo! –pero aun seguía en su ensoñación
¿piensa quedarse ahí mas tiempo? … Señor?…. Señor!… Oiga viejo!!!!!!!!! – Alguien hablaba pero el profesor Hyun Joong seguía en su fantasía recientemente ocurrida –Ya se que no le paso nada, así que parece, casi me da un infarto pensando que lo había matado-
“matado?,… Si, … Min ya me mato” – Si, estoy muerto….
QUE?!!!!!! No es cierto usted sigue vivo, no haga el ridículo – ahora si el conductor del coche que estuvo a punto de atropellarlo estaba perdiendo la paciencia – además, usted se atravesó cuando yo iba a pasar, no es mi responsabilidad…. OIGA, LE ESTOY HABLANDO!!!!
-¿Qué?... ¿Qué paso?.. – y levantándose pudo ver como todos lo miraban y en especial el conductor lo miraba enojado –
Esta bien que quiera descansar pero en medio de la carretera no esta bien… ya levántese, porque ese chico que lo salvó llevaba una herida y usted esta aquí muy tranquilito!
-¿Qué… Changmin herido? Aaaaaaaa – y así salió corriendo el profesor en busca de Changmin.
OIGA!!!, …. Solo tenía un raspón en la mano… – pero el conductor lo dijo mas para si mismo que para el que se acababa de ir ya que no lo logro escuchar.
………………………..
-pero que he hecho?, he besado al profesor, ahora me doy cuenta de que el único que mal entendía las cosas era yo, no puedo creer que estuviera pensando que el profesor se me estaba insinuando, que pasa por tu cabeza min- Ash! no tengo nada mejor que hacer – Claro, todo fue producto de mi subconsciente…
- Vaya, vaya Min te volviste loco muchacho, jajajaja - en ese momento Yoochun se acerco a Changmin quien iba muy distraído y hablando solo.
- hay Changmin, si no tienes nada mejor que hacer vayamos a ver algunas chicas, solo deja las llamo – yoochun mandaba mensajes con su celular
- que… tu… cuando llegaste, acaso me vienes siguiendo?- pensaba el chico asustado
- Que?, no inventes Min, solo que te vi pasar por aquí, solito y como loco, entonces pensé, un Min solito, que raro, es malo para el, mejor hay que hacerle compañía y vine para acá contigo
- Mmm enserio? o no tenias nada mejor que hacer? – preguntaba con mirada acusadora
-Mmm las dos cosas, pero ahora que estamos los dos vamos a beber y a ver algunas chicas vale? – Pobre Micky se hacia ilusiones
- dirás a hacerte guardia para que no te cachen los novios de las chicas y vean que te las estas tirando- ¬¬
-bueno… también…. Pero PRINCIPALMENTE quiero que vengas para enseñarte unas tácticas de conquista mientras ves a “Tu Padre” en acción.
- lo siento, no puedo tengo que irme temprano, mmm tengo cosas que hacer, adiós hyung – min se alejaba corriendo notando una molestia en su mano a la cual no le dio importancia.
- nuevamente estoy solo, bueno vamos a caminar a ver que me encuentro en el parque
Yoochun caminaba tranquilamente cuando un chico de cabello rojizo, choco contra el cayendo los dos al suelo
-lo siento mucho, no diga que me vio por favor, tome un curita para los raspones, espero no haberle hecho daño, ok, adiós – el chico siguió corriendo con una sonrisa en su rostro
- que rayos fue eso?, quien demonios era ese mocoso?, es extraño, creo que todas la personas son muy extrañas menos yo, pobre de mi aaaaahhh… tengo que alejarme de la gente mal vibrosa (gente con mal vibra)
………………………………………
-bien Jaejoong ya estoy listo para jugar y tu – preguntaba yunho un poco emocionado por el juego y es que a decir verdad le gustaba mucho jugar basquetbol, pero sobre todo le gustaba ganar!
También, pero vamos al parque, por que no tengo canasta en mi patio,… mi hermano la va a poner en unos días y ya podremos jugar cómodamente. – Jae hablaba desde dentro de su casa, mientras Yunho prácticamente le gritaba desde la calle
- no te preocupes, … pero te vas a ir vestido a si?, digo, no es incomodo para jugar?,… traes la misma ropa de la escuela – Yunho pensaba que cada vez descubría mas cosa raras de el…”En verdad es raro”
- no, no es incomodo, además no estoy acostumbrado a salir con ropa deportiva a la calle
- bien creo que tenemos que hacer algunos cambios en tu ropa, para poder jugar no crees? – “Si lo dejo así te vas a desmadrar (desgraciar)”
- la verdad no, me siento bien así y no pienso cambiarme de ropa – “Pero ese Yunho que se cree, que va a cambiar mi ropa favorita?
- Pero Jaejoong, si te dejo esa ropa te vas a…. Caer y te lastimaras – “tal vez por eso nunca te invitan a jugar ¬¬” – vamos a hacer un trato, tu haces lo que yo te digo, y yo te ayudare a superar ese miedo que tienes a las personas ^^ - “Ja!, no te puedes negar”
- yo no le tengo miedo a las personas, quien te ha dicho eso? -*<*
- no es necesario que me lo digas simplemente te veo como reaccionas cuando una persona trata de acercase amablemente a ti y tu lo evades por que crees que te va hacer daño o no es así? – “¡Jaque mate!”
- eres brujo o que? O acaso me has estado vigilando? – “Ahora me vas a psicoterapiar?”
- noo, claro que no, como podría yo estar haciendo algo así - “la verdad es que si, pero no tiene por que saberlo – Lo que pasa es que soy un chico que además de guapo es muy listo – “Ja! Como vez esa Yoochun?” - Además solo llevas un día en la escuela y ya dejaste ver mucho de ti Kim Jaejoong… como sea, que dices?... tu aceptas los cambios y yo te ayudo a ser una persona, …digamos, mas sociable, te parece?
-Mmm, no lo se, es que me da algo de miedo -
- bien hagamos algo, ¿te acuerdas, la chica que te hizo sentir menos hoy en la escuela? – Yunho estaba decidido a ir directo a lo que quería, pero claro inteligentemente tenía que ir con cuidado.
- si, ella que tiene? - *incrédulo jae jojojo*
- vamos hacerla arrepentirse por lo que te hizo, vamos a hacerla que ella caiga rendida a tus pies y podrás vengarte de ella - ¬o¬
-pero… la venganza no es buena, mi hermano ha dicho que eso solo hace perder la poca humanidad que tiene la gente -
-Mmm si pero piénsalo así, ella va a seguir haciéndoles a los chicos nuevos lo que te hizo a ti y créeme algunos llegan hasta el suicidio
- pero yo pienso que ella puede llegar a razonar algún día de lo mal que se porto, no…
- Mira te lo pongo así, tu la haces razonar por su mal comportamiento, superas tu miedo a las personas y tal vez llegues a ser tan popular como para que todas las chicas quieran salir contigo. –Pero Jae aun no se convencía de tal locura, aunque la idea no sonó tan mal - bueno, bueno esta bien, mejor dejemos eso, y si cambias de opinión sobre lo que te dije, solo dime, pero lo otro de cambiarte de ropa para jugar ni se duda, así que vamos a mi casa por ropa – y Yunho jaló de la mano a Jae.
-pero donde vives? – aahh este loco tal vez me engaño y ahora me dará una golpiza en algún rincón oscuro.
- solo espera y veras – los chicos caminaban hacia la casa de lado
- bien llegamos, - “¿Qué demonios?” pensaba Jae – ¡Bienvenido… somos vecinos! -
-O_O, wow que raro es esto – “bueno Jae no te pongas loco, no te van a hacer nada”
- si, lo se, yo también lo pensé cuando me diste tu dirección y sabes otra cosa?... no tenemos que ir al parque por que yo tengo canasta de básquet ^^
- ¡que bien! – “Uff por lo menos no tenemos que salir al parque donde tal vez nos roben dinero por parecer debiluchos… aunque Yunho… no parece debilucho… mas bien tiene un cuerpo…”
-¡bueno vamos a lo que nos urge! - Los chicos entraron corriendo a la casa, claro que Jae era jalado por Yunho, que hasta el momento no lo había soltado – ¡mama ya vine!, voy a jugar en la casa con un amigo,… mamá!… mamá! – Yunho al no recibir respuesta de su madre soltó a Jae y caminó hacia la cocina, donde encontró un recado

Hijo no vamos a estar llegaremos tarde, tu padre me invito a cenar ^^
Te quiere tu madre

-Mmm, parece que salieron de paseo,… bueno, subamos
-esta bien – el chico miraba la foto de una chica, que se encontraba sobre la vitrina de la sala – oye Yunho quien es esa chica?
-ah, ella es mi hermana, se llama Chae rin
- es muy bonita, se parece mucho a ti - ^^
- si algo, es lo que todos dicen, bien te quieres cambiar aquí o en mi cuarto?
-creo que seria mejor en tu cuarto – “No quiero que vea mi cuerpo de charal pálido (pescado muy pequeño)”
-ok, entonces vamos – Yunho guió a Jae a su cuarto, así los dos chicos entraron al cuarto y Yunho empezó a buscar la ropa - bien creo que esto te quedara bien, puedes pasar al baño
-gracias – el chico entro al baño y no tardo mucho en salir – ya estoy listo, espero que no te molestes, porque agarre una de tus ligas para el cabello que encontré en tu baño
-Wow, eres muy diferente de lo que me imagine – el Jae después de todo no tenía un cuerpo de charal como creía, por el contrario, dejaba ver que debajo de la playera tenia una figura no tan mal, se veía que hacia ejercicio, en su rostro no había muestra de acné o de alguna deformación, en cambio saliendo del baño parecía otra persona, la cual obviamente le hacían falta algunos arreglos pero nada que fuera del otro mundo.
- bien pues vamos a jugar te parece? – y al darse la vuelta para salir Yunho se atoró con la agujeta de su zapato deportivo – Ahhhh! – y en su intento de sobrevivir a la caída se sujetó de lo primero que su manos agarraron… la playera que traía puesta Jae, causando que esta se desgarrara y llevándose de paso al portador de la misma, cayendo sobre el pecho de Yunho.
Ahhh! Demonios!, …ya me di en todo mi cuerpecito auch! – y fue cuando Yunho reacciono de que alguien mas había caído con el – Oh Jae lo siento, no te lastimaste? – y Yunho se apresuró a levantarse para ayudar a Jae – Dame tu mano – y cuando lo jaló para ayudarlo, fue tal la fuerza aplicada, que lo acerco demasiado a su cuerpo….
Xhia Chubby
Xhia Chubby
Admin

https://mirotic-spellforever.foroactivo.mx

Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty Maldicion me enamore capitulos 3 y 4

Mensaje  Xhia Chubby 4/2/2011, 12:15 am

CAPITULO 3

- ahhh… creo que esto es un poco raro,… bueno no digo que tu y yo seamos raros, - “bueno tu si eres raro, yo no” - lo que pasa es que deberíamos… creo que deberíamos ir a jugar ya, no crees? – Yunho lo decía algo tenso
-si,… claro, creo que deberíamos hacer eso – pero los dos chicos seguían muy pegados - vamos – Jae fue el primero en dar un paso hacia atrás y tratar de salir por la puerta, pero en se momento Yunho lo tomó del brazo y lo detuvo – ¿Qué sucede yunho? – Jae no quería mirarlo directamente porque estaba algo sonrojado
-Creo que debería darte otra playera…. Porque a menos que te guste mostrar tu pecho, debería darte otra playera ^^ - “Vaya este chico raro tiene como que una vibra extraña…. Me hace sentir raro >_>”
Una vez que Jae se volvió a cambiar de playera salió junto con Yunho hacia el pequeño patio que este tenia, y sin mas comentarios sobre lo ocurrido, empezaron a jugar.
El juego se empezó a prender ya que Jae de verdad sabia jugar basquetbol muy bien y Yunho lo había notado, así que no le tenía compasión y al cabo de unos minutos, el juego se iba poniendo mas fuerte hasta que los dos chicos terminaron recostados en el suelo, uno a lado del otro y tratando de recuperar el aliento.
-felicidades, ya terminaron de jugar?- Jun ki, que hasta ese momento había permanecido sentado en su deportivo rojo y mirando desde este, les aplaudía algo fastidiado
- que paso Jun Ki? por que estas aquí, no te habías ido ya al aeropuerto?, dijiste que ibas a arreglar todos los papeles de mi hermano – le preguntaba Jae algo preocupado
- si, pero lo que se me olvido decirte fue que… mmm … ya… ya traje a Junsu conmigo… - lo decía algo preocupado, pero con risa
- como,… pero… ahs… lo siento Yunho, tenemos que ir a arreglar esto en familia, nos vemos mañana - Jae salía muy furioso a su casa olvidando que traía puesta la ropa de Yunho – vámonos Jun ki
- bien, el jefe a hablado, nos vemos luego chico, - Y Jun Ki se despedía de Yunho levantando su mano en forma de una pose genial - Jae corazón, no te enojes por favor, solo fue un descuido, perdóname, no quise traerlo… – Jun Ki iba hablando con Jae como si fuera un niño regañado
-… bueno, sigo diciendo que ese chico y su familia son raros – Yunho comentaba para si mismo sin darle mas importancia
…………………………………………………………
-como que trajiste a mi hermano, que cruzaba por tu mente?, que no recuerdas que es incontrolable?- lo decía Jae un poco enojado
- lo siento no medí las consecuencias y luego el me hizo una cara muy tierna que no me pude resistir, tu y Junsu, son lo mas importante para mi, aunque no sean mis hermanos, los quiero mucho, - lo decía con mucha sinceridad – y dime, tu hermano Hyun Joong no a llegado?
- no,… pero bueno fuera de eso, donde esta Junsu tengo tantas ganas de abrazarlo y decirle cuanto lo extraño, aunque sea un desastre lo quiero mucho – lo decía ya mas alegre
- bueno, por eso te vine a buscar, por que… es que … esto … junsu se me escapo, y no se donde esta, lo deje en el auto y fui a comprar un helado que me pidió en el parque, le dije que me esperara, y el muy sin vergüenza se fue, cuando llegue ya no estaba y me la he pasado buscándolo- lo decía muy preocupado
- como que extraviaste a mi hermano?!, no puede ser Jun Ki!, sabes lo que eso significa, verdad - Ahora Jae si perdió la poca calma que había recuperado
- si lo se y por eso vine a buscarte, a ti y a tu hermano, para que me ayudaran a buscarlo – lo decía muy apenado y con la cabeza agachada.
- bueno creo que será fácil buscarlo, deja le llamo, - Jae marco el numero de celular de junsu, cuando un teléfono empezó a sonar en la bolsa del pantalón de Jun Ki – Aló? – Jun Ki había contestado por inercia.
- ¿Qué?!, ¿como que traes su celular también, que clase de persona eres?!
- lo siento, pero el lo dejo en el carro y por eso no lo pude encontrar
- bien… bien, pensemos, primero tenemos que llamarle a Hyun Joong para que venga – Jae trataba de recuperar la calma una vez mas…
- que no se supone que el es tu maestro?, y que acaso no viven juntos? Ya debería estar aquí, no?
- si pero el no se ha aparecido en todo el día – Jae le contestaba a Jun Ki mientras trataba de llamar a Hyun Joong.
…………………………………………………..
Unas horas antes
-tengo que encontrar a Min, a donde pudo haber ido, se habrá asustado?, que le pasó?, su golpe fue fuerte?………. Aaaaaaaaaaaaaaa…….. Donde estas Min? – el profesor corría por todos lados, sin tener éxito - no puede ser no puedo encontrar a Min - lo decía muy decepcionado – creo que descansare un momento – mientras se sentaba en una de las bancas de una heladería que estaba por ahí, en ese momento el profesor vio salir a Min de la Clínica que estaba en frente de la heladería, el profesor corrió sin decir nada hasta donde estaba min
- ahs para la otra tengo que tener mas cuidado con lo que hago - este hablaba para si mismo mientras observaba su mano vendada – de verdad soy un idiota, no puedo hacer las cosas bien
- no es cierto, tu eres muy bueno en todo y creo que eres de lo mas genial, arriesgaste tu vida por salvar la mía, creo que eso habla de que eres una persona hermosa Changmin – Ahora el profesor lo había alcanzado y le hablaba a sus espaldas, mientras tomaba a min del hombro
- que… profesor… que hace aquí… como me encontró?
- Mmm… fue solo telepatía, creo… o talvez el destino ^^
- pero,… yo no puedo, me siento muy avergonzado, paso algo que no tenia que pasar – min lo decía aun sin voltear, agachando la cabeza y en voz muy baja
- pero… te parece si te invito un helado?
- mmm… no lo se profesor creo que ni siquiera debería verlo >.<
- anda min,… por salvarme, es una forma de darte las gracias, aunque creo que nunca voy a terminar de gratificarte
- esta bien - min y el profesor se dirigieron a la heladería
Y una vez que entraron la mesera se dirigió hacia ellos para tomar su orden - bien señores de que quieren su helado? - los dos chicos se quedaron pensando y respondieron al mismo tiempo -¡Chocolate con vainilla por favor!… - Le dijeron a la mesera y se miraron un poco sonrojados
- je je, creo que tenemos algunas cosas en común no crees – lo decía el profesor algo tímido
- si, creo que si, oiga profesor…… lo del beso…. creo que lo deberíamos olvidar,… no cree?- lo decía min algo temeroso de la respuesta de su profesor – además fue un accidente y…
-si min creo que tienes mucha razón - le respondía con una sonrisa fingida, “creo que es muy duro para mi escucharte decir que lo quieres olvidar, pero total es un amor pasajero e imposible”- y bien,… dime, ya que no pudimos continuar nuestra platica hoy en el salón, que te gusta hacer? – trató de destensar un poco el ambiente.
- mmm bueno pues me gusta mucho leer todo tipo de literatura, en especial los mangas - lo decía mientras reía – aunque suene un poco tonto, y a usted profesor que le gusta hacer?-
-No es tonto Min, yo también he leído algunos mangas y son muy interesantes, es mas creo que algunos contienen una filosofía muy interesante, y en cuanto a que me gusta hacer mmm …pues a mi me gusta mucho dar clases, sobre todo, me gusta mucho el arte, observar todo tipo de paisajes y atmósferas, pero sobre todo el paisaje que mas me gusta es …
- déjeme adivino… mmm… será… el atardecer de un otoño...? – “Por favor que diga que si…”
si min como lo supiste?, ese es mi paisaje favorito
- el mío también profesor, creo que me comparo con el otoño, clamado y tranquilo, sin preocupaciones, dejando que el tiempo pase, poco a poco, preparándome para épocas mas difíciles.
- si tienes razón, sabes es bueno saber que tengo un alumno que tiene muchas cosas en común conmigo, eso me hace sentir muy feliz - lo decía el profesor con alegría – … esto … porque se que no tendré problemas contigo ^^ - “Uf hablé de mas y casi me delato” - bien Min tengo algo que proponerte - lo decía el profesor con un cambio radical de voz, ahora era por mucho una voz muy seductora
- “ahora que, no puede ser, me estoy mal viajando, aaaaaaaaaaaaa, si esto sigue así, me pondré muy rojo y el profesor se dará cuenta de que estoy empezando a sentir cosas raras por el… y eso que apenas lo conocí aaaaa…que hago – si, dígame profesor, que propuesta? – “Vaya hipocresía la tuya Shim Changmin, eres bueno actuando jeje” pensaba chanmin tratando de poner la mente fría.
- pues bien, mira cuando tu y yo estemos juntos, me puedes llamar hyun joong o simplemente hyung, vale – espero que no le suene raro
- mmm, no cree profesor que eso es un poco raro, apenas llevamos un día de conocernos, y pues creo yo que sería muy atrevido de mi parte…- oh, dios! me ha dicho que lo llame hyung, como puede ser posible aaaaaaa, me volveré loco, el profesor me esta seduciendo sin darse cuenta… calma Min es solo tu imaginación, el profesor solo quiere ser tu amigo… clámate la la la ….piensa en los hongos ….la la la”
- mmm solo lo decía por que en verdad te veo como mi hermano menor, y me gustaría que fuéramos mas cercanos – el profesor seguía hablando con voz seductora “aaaaa… a creído que soy raro, ahora si que se va a dar cuenta de que me gusta, si no lo había hecho antes, ahora si lo va a notar”
- creo que seria algo genial que mi profesor fuera mi hermano mayor, eso me encantaría yo también lo veo así - min lo decía con una risa fingida en la cara “a como sospechaba el profesor solo quiere ser mi amigo, algo así como mi hermano, de seguro ha de pensar que soy como el hermano que nunca tuvo, deberas min y tu pensando otras cosas ash!”
- bueno min te parece si te llevo a tu casa – “por favor que diga que si, que diga que si, no quiero separarme de el”
- mmm creo que será mejor que camine, me gustaría despejarme un rato - “si sigo al lado del profesor, se va a dar cuenta de que estoy siendo un poco raro, creo que mis emociones me han dominado, me estoy volviendo loco… y gay aaaaaa” en ese momento empezó a llover, min se sintió en aprietos ya que el profesor no lo iba a dejar ir así a su casa y el no traía para el taxi o un paraguas.
- es indiscutible min te tengo que llevar a tu casa y ya no puedes decir que no – “que bueno esto es maravilloso…. Oh te amo Dios, Buda, Jehová, Kamisama
- esta bien profesor – “ *_* o no!”
- bien vamos traigo un paraguas, pero es pequeño así que acércate a mi para que nos pueda cubrir bien “a los dos” – “Maldita sea, la voz seductora que mi imaginación maquila… otra vez… aaaaaa”
El profesor y Min iban muy pegados, él cubría a Min con su gabardina. Mientras que este solo juntaba sus brazos para no parecer raro, durante el camino a casa de Min ninguno dijo nada.
-bien profesor, hemos llegado, creo que desde aquí puedo correr para no mojarme – lo decía min con algo de desesperación por alejarse del profesor, ya que ahora su corazón latía mas rápido de lo normal
- bien, entonces me voy – Hyun Joong veía a Min con una cara de sufrimiento, ya que notaba que este quería alejarse de él – bueno, nos vemos mañana, espero que llegues temprano – lo decía con algo de esperanza “¿Puedo ser mas patético?”
- si profesor hasta mañana - Min corría sin voltear atrás “Voy corriendo nervioso pero por alguna razón muy feliz”
- “bien, creo que hasta ahora todo va bien mientras que Min no se de cuenta de que los tratos lindos y dulces que tengo hacia el, y solo hacia el, son muestra de amor- bien vamos a casa ^^
………………………………………………
Un teléfono empezó a sonar fuera de la casa de los Kim, pero el portador ni siquiera había notado que el celular estaba sonando
-“Wow, si Min, correspondiera mis sentimientos, tan solo si el, me dijera que le gusto”, el profesor empezaba a divagar……

- ¡profesor hyun!,¡ profesor hyun!
- si min, te pasa algo malo?
- no profesor es que solo quería… solo quería – Min traía una carta en las manos- … decirle que me gusta muchooooooooooooooooooo….-

La ultima palabra la dijo casi gritando, mientras le daba la carta al profesor
- min, pero como…
- no diga nada profesor, se que no puede corresponder mis sentimientos pero aun así quería decírselo!
- no min,…es que… en verdad espere mucho tiempo para que me dijeras esto…
El Hyun Joong tomaba al pequeño min entre sus brazos…y poco a poco tomo su barbilla con una mano mientras la otra la bajo poco a poco hasta llegar a la cintura del chico, y así acercándolo hacia su cuerpo para tenerlo mas cerca y poderle dar el calido y dulce beso que tanto ansiaba…

...........................
-ahora si que mi hermano se volvió loco, míralo esta haciendo cosas raras como un idiota - ¬¬
- si, tu hermano es algo raro, mira que estar abrazándose el mismo y fingir que besa algo, eso algo tan raro – “Vaya familia de locos a la que me fui a meter”
- bueno tu que te crees, que toda la vida puedes estar ahí actuando como un demente?, intente llamarte por mas de media hora y tu no has respondido a ninguna de mis llamadas
-qué?, cómo?, quién? – Al fin Hyun Joong salía de su sueño
-por favor hyun joong, en este momento lo que mas necesito es que ejerzas tu papel de hermano mayor
-lo siento mucho, no me di cuenta de que estaban ahí chicos, >_< - lo decía muy apenado – ah!, hola Jun ki, que haces aquí, no deberías estar con mi hermano en Colombia?
- si, esa es la cuestión aquí, que Jun Ki trajo a Junsu a Corea y ahora no sabemos donde esta ya que también dejo su celular
-demonios!, no puede ser!, a donde haba ido ese niño, no conoce el lugar y aaaa…
- bravo, bravo, aplaudamos a la nueva novela melodramática, “perdí a mi hermano y no se donde esta”, jajajajajajaja – un chico pelirrojo hablaba desde la entrada de la sala donde se encontraban los 3 chicos
- ¡Junsu! donde estabas metido?, que has estado haciendo – decía Jae muy preocupado
- mmm, no se rondando por aquí y por allá, créeme visitar Corea a sido lo máximo
- Mi Susu no me digas que lo hiciste de nuevo?, por favor dime que no lo hiciste – Jun Ki ahora si lucia realmente preocupado por lo que fuera a responder.
-mmm, pues la verdad déjame contarte mi día, primero tropecé con un idiota en el parque, que se quedo tirado como marmota – Lo contaba mientras ponía una graciosa cara de daaaaaaaa… - luego, me introduci a un antro, según el mas famoso de seul, y ahí me invitaron a subirme a bailar, créeme después de bajar de ahí, 4 chicas me pidieron matrimonio, ya tenia casas en E.U, México, Europa y muchas partes mas, 3 hombres me querían dar el triple de lo que la chicas me ofrecían, pero por suerte me pude escapar de ese lugar sin que me vieran y pues ya estoy aquí, jajajajaja
- pero Su como te pudiste ir sin mi, yo te pude haber defendido, aaaaaaa me has abandonado – jun ki hacia su drama de llorar
- mmm la verdad, no quise que me acompañaras por que a veces actúas como Jae y Hyun, que siempre me prohíben moverme y salir a pasear, no me dejan hacer nada, lo bueno es que tu si me das mas espacio y eso me agrada pero hay veces que te gana la razón y no los sentidos – Junsu lo decía con una voz seductora y tomando el rostro de Jun Ki, haciendo que este se pusiera rojo – pues bien me voy a mi cuarto, Jun Ki a que hora nos vamos mañana?
- a… a las… 9 de… la mañana – lo decía apenas recuperándose del “Efecto Junsu” como el solía llamarle a la reacción que Junsu causaba en él
- bien bien, pues queridos hermanos me voy, que descanses doctor maniaco (se refería Hyun Joong), también tu raro de la esquina (hacia referencia a Jae) y que descanses y dulce chico granada (hacia referencia a Jun Ki), lalalalala
-bueno ahora que ya subió, Jun Ki esperamos que esto no vuelva a suceder, por favor cuida de Junsu, ya que parece que solo confía en ti y esperamos verte en 2 días para que me traigas noticias del papeleo – Hablaba Jae como si fuera la madre.
- Jae tiene razón, cuida de Junsu, y pues cambiando de tema chicos yo me voy a mi cuarto, tengo cosas en que pensar – Hyun Joong se veía cansado
- mas bien será que te tienes que besar – lo decía Jun ki con mucha gracia, que tanto él como Jae empezaron a reír
- bueno ya se burlaron lo suficiente de mi no?, no tienen cosas que discutir ustedes dos?, me voy - se dio media vuelta y haciéndose el desentendido subió a su cuarto
- bueno y dime ahorita como van los papeles? – Jae seguía actuando como madre
- bueno creo que podrán llegar sin ningún problema a corea dentro de 2 meses
- bien, no puedo creer que al trabajar él como modelo, haya tenido muchos problemas para viajar asta acá
-los mismo que hubieras tenido tu si me hubieras hecho caso de hacer modelaje, Jae eres un chico lindo – Jun ki tomaba la cara de Jae, al mismo tiempo que le quitaba los lentes y removía algunos cabellos que habían caído en la tes blanca de Jae
-Jun ki que haces, no crees que te estas acercando demasiado?
- lo se Jae, pero al ver tus labios rojos y tus lindos ojos negros… me ha hecho pensar que … - Jun ki se acercaba cada vez mas a Jae…

CAPITULO 4
-Junki me pones de nervios, creo… que no deberías de hacer esto
-hacer que jae, creo que tu… eres… una persona demasiado atractiva y creo que deberías arreglarte y cambiar tu forma de vestir, serias un buen modelo y no quiero que lo mal entiendas, solo estoy diciendo que tienes los rasgos perfectos para ser modelo y creo que debería ayudarte
- no gracias, creo que así estoy bien,
- pero así ninguna chica te hará caso
-no me importa, la chica que me quiera me va a querer con el corazón no con los ojos
- mmm jae creo que tu mismo te vas a arrepentir de tus propias palabras
- no lo creo
- ya veremos aun así no me rendiré, algún día me harás caso y veras como vendrás corriendo y suplicado que te cambie de imagen y que te ayude a ser un chico playboy- y le dedico un giño del ojo derecho – jajaja y sabes que???, yo te diré… jajaja… que por supuesto que te ayudo, jajajaja
-ok, creo que ya tienes sueño y mañana tienes que despertarte temprano así que toma el cuarto que esta al lado del de junsu.
- ok jae, tomare eso como un talvez, así que me voy – junki tomo a jae por el rostro y le dio un beso tierno en la mejilla y se hecho a correr
- oh dios estoy empezando a creer que es malo tenerlo cerca- lo decía muy sorprendido
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-hola, como has estado? – Yunho llamo a Yoorin por teléfono mientras esta se retocaba el maquillaje
-ay por dios Yunho que no te quedo claro que lo nuestro se acabo hace algunas horas por que sigues insistiendo? – y cerro el estuchito con un deje de desdén.
-lo siento es que solo quería seguir cuidando de ti aunque sea de lejos
- de que hablas, por que dices eso? – y ahora la chica si le ponía atención, talvez era un gesto lindo del chico que no se resignaba
- lo que pasa es que… sonara muy extraño… mas bien me dieron celos…
- que pasa yunho?!
- es que el chico nuevo, el que llego de colombia,
- quien? el chico raro que parece vagabundo?
- si, el
- que sucede con el?
- me dijo que tu le interesabas mucho y que haría lo posible para que fueras su novia y eso me dolió mucho, ya que el dijo que lo habías empujado con mucho cariño y que se veía que tu también querías algo con el, por favor dime que no es cierto, dime que no me cambiaste por ese tipo que ni siquiera esta a tu nivel – Y ahí había comenzado el plan de Yunho para recuperar a Yoorin, era maldito pero el la amaba … o eso creía ¬¬
- que!!!!!!!!!!!!, obvio no, yunho antes muerta que ese tipejo sea mi novio, como pudiste siquiera pensar que el podría llegar a gustarme – y soltaba esas palabras con asco, tal pareciera que una cucaracha intentara cortejarla
- no lo se, lo decía tan seguro
- ay yunho, gracias por cuidar de mi se que te trate mal pero era necesario – Y aunque sonaran tan comunes esas palabras, eran sinceras
- como?
- si, perdón por hacerte lo que te hice en la escuela, espero que me llegues a perdonar, pero ahora tendré que encargarme de hacerle pagar a ese mugroso lo que te dijo, ahora si conocerá a la verdadera Ju Yoorin
- por dios yoorin que le vas a hacer, se que me dio celos y todo pero aun así el es mi amigo y no quiero que le hagas daño
- lo siento yunho pero el va sufrir las consecuencias de sus palabras – y en los ojos de Yoorin había una mezcla de ansias por hacer sufrir al inocente Jae
- yoorin…
- bueno no tengo tiempo para ti, así que adiós- la chica colgó el teléfono desesperada- bueno y ese que se cree que puede andar diciendo que me gusta, ahora si kim Jaejoong, desearas nunca haber entrado a la escuela
:::::::::::::::::::::::::::::
-bien, creo que logre hacer enojar a yoorin, no importa que ahora digas que no tienes tiempo para mi, ya te arrepentirás y me pedirás perdón de rodillas…
- yunho ya llegamos, que no nos escuchaste?
-nonna y tu cuando llegaste?
- hace unas horas jajaja, me fui a cenar con mis papas
- hay nona te extrañe mucho – y casi corrió a abrazar a su nonna
- que te sucede yunho?
-nada solo que me han pasado muchas cosas – y su en su mente muchas escenas vividas hace poco no desaparecían
- como qué?, haber cuéntame
- pues veras… como empiezo?… yoorin me corto
- lo sabia esa tipa idiota no te merecía
- pero yo la amo
- no yunho creo que tu estas enajenado con ella, solo es eso
- claro que no, yo de verdad la amo
- yunho, cuando de verdad ames a una persona sentirás como el corazón se te paraliza y empezaras a sentir unas corrientes eléctricas recorrer tu cuerpo, pero no sentirás miedo, si no que te sentirás seguro, y protegido.
- de verdad?
- Claro que no idiota jajaja eso lo acabo de inventar, pero algo si es seguro, podrán estremecerte los labios de una persona al besarla, pero con tu verdadero amor se estremecerá tu corazón con tan solo sentirle cerca… En fin yo digo que esa Yoorin no era para ti
- nona es que no me entiendes, pero no importa que bueno que ya regresaste, eso es lo que me hace estar mas feliz
- hay hermanito
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-bueno hermanito lindo creo que te veremos muy pronto por acá
- si mis queridos hermanos, pronto corea se pondrá a mis pies y me alabaran
- jajaja, junsu no digas eso
- no solo lo digo sino que lo voy a cumplir veras como todos me querrán y me adoraran o no es así junki?
- si, junsu tiene mucha razón
- pues bien partamos rápido que quiero ver a mis amigos ya los extraño mucho
- adiós hermanito – y Jae se acerco a abrazarlo
- si, si adiós hermanos
Los tres chicos se despedían de Junsu con una gran tristeza dentro de sus corazones
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-abran paso una diosa va pasando,
-Yoorin creo que no deberías ser tan egocéntrica
-cállate boomi eres mi amiga o mi enemiga?
-obvio que tu amiga pero no me gusta que hagas sentir mal a la gente
- de que estás hablando? Con mi presencia, es más, con solo verme deben sentirse enormemente bien, já!
- mira a cuanta gente lastimaste – la chica había pasado a aventar a cuanta persona se pusiera en su camino
- mira boomi a mi no me importan ellos, solo son plebeyos y no son hermosos como yo, cuando una persona tan hermosa y bella como yo llegue, con esa persona me casare y no la dejare ir por nada del mundo
- mejor ya vámonos yoorin
- si mejor y creo que deberías callarte no crees, solo hablas y me haces enojar- las dos chicas llegaban zarandeándose al salón de clases, ya era casi hora de que empezaran las clases y todos estaban ya dentro del salón
- mira yunho, llego tu dolor de cabeza
- mmm creo que desde hoy empieza mi plan de venganza, ya he hablado con el chico raro y por lo que me dijo no planea cambiar su forma de vestir, pero después de lo que yoorin le va ha hacer no le va a quedar otra que aceptar… - lo ultimo lo dijo mas para si mismo que para los otros
- de que estas hablando yunho?
- Ah? mmm solo espera y veras changmin
- bien hermano, creo que lo que va a pasar, por la expresión de tu cara, va a ser muy bueno y nos divertiremos mucho – Yoochun casi podía oler la burla emerger del sus compañeros y de si mismo, y amaba eso.
- si yoochun estas en lo correcto – jujuju Yunho… tenia que aceptarlo reía malévolamente en su mente

Jae corría desesperado, ya era tarde y si no hubiera sido por que el tráfico estaba muy pesado hubiera llegado temprano, sabía bien que su hermano le iba dar ventaja pero aun asi, algo sofocado y con mucho sudor escurriendo por su rostro, jae por fin llego a su salón
- aaaa… aaaa….. por fin … ya llegue- jae caminaba sofocado y cansado hacia su lugar cuando tropezó y callo al suelo
- oh por dios lo siento te sucedió algo? – Esa era la fingida voz de preocupación de Yoorin, la cual Jae empezaba a reconocer
- no, pero creo que lo hiciste al propósito – Jae no era tonto sabia que por algún motivo esta chica le haría la vida imposible
-no te decía a ti le decía al piso, creo que cuando caíste le hiciste daño, yo que tu me disculpaba por ensuciarlo con tu asqueroso sudor- todos dentro del salón empezaron a reír, bueno casi todos menos unos cuantos chicos
- creo que yoorin ahora si se paso, yunho deberías…
- creo que no necesitas decirlo, solo mira – Tanto Yoochun como Changmin vieron como yunho corrió hasta donde estaba jae
- te encuentras bien, no te lastimaste? – yunho ayudaba a jae a levantarse del suelo
- estoy bien gracias – Jae se estaba reincorporando con la ayuda de Yunho
- creo que ahora si te pasaste yoorin
- lo siento yunho, pero que de una vez entienda que esta escuela es para gente bonita, no para basura
- creo que la basura es otra- todos empezaron a reír nuevamente – Ese fue Jae, que por primera vez se ponía a la ofensiva
- que dijiste mugriento? – pero aquello solo hizo encender mas la furia de Yoorin y en cierto modo la confundió
-lo que oíste o acaso tienes cerilla en tus orejas que no escuchas bien?
- te vas a arrepentir
-Vamos jae te llevo a tu lugar - Yunho no pensó que esto se fuera a poner así, y como eso afectaba su plan, enseguida tuvo que sacar a Jae de escena. Por lo tanto Yunho lo ayudo pasando un brazo por la cintura de Jae y lo llevo hasta su asiento
- estoy bien, gracias yunho
- no te preocupes es un placer, ya sabes, somos amigos – le guiño el ojo y luego se fue a su lugar
El profesor llego y la clase paso muy rápido, llegó el momento de un pequeño receso, yunho decidió invitar a jae a desayunar con ellos, tal vez el demostrarle que al incluirlo en su popular grupo de amigos le daría mas confianza hacia con el.
-seguro que te encuentras bien, no te duele nada? – Yunho parecía mas preocupado de lo que debiera
- no yunho gracias
- pero mira esta sangrando tu rodilla
- solo es una cortadita
- espera deja te traigo una bandita- yunho salió disparado a comprar una y por algo de antiséptico, dejando a los chicos en una mesa de la cafetería
- oh dios creo que ella tiene que entender que la escuela no le pertenece, creo que es algo inmadura y no se da cuenta de sus errores, tengo que hacerla entrar en razón y hacerla cambiar – Jae ere inteligente pero estúpidamente amable y con la confianza en que las personas pueden cambiar.
- jajaja para que yoorin haga eso necesitas un milagro, ella nunca se arrepiente de nada de lo que hace – Yoochun sin embargo prefería alejarse de los problemas para no lastimarse con intentos en vano
-como??
- si, ella cree tener a todo mundo controlado, pero no es así, todos la admiran por que es bonita, sino ya hubiera terminado su “reinado”, perdón no me he presentado soy changmin, pero puedes decirme min si gustas – y le extendió la mano, la cual estrujo Jae
- si para que ella cambien esta muy duro, yo soy yoochun, mucho gusto – pero este se limito solo a saludar de lejos – Perdona que no te de la mano, pero mi mami me dijo que es mejor saludar de lejitos para evitar los gérmenes, ya sabes la influenza esta influenciada ¬_¬
- ah ya veo ¬_¬ … gracias chicos, ……. aunque creo que si me acerco a ella podrá cambiar su actitud, como dice mi hermano, hablando se entiende la gente, creo que me pase al decirle lo que le dije en la mañana
- creo yo, que eres un idiota al creer que me puedes cambiar – yoorin se encontraba tras de jae
- pero yo solo… - “que demonios, esta es bruja o ke?” pensaban Yoochun y Changmin
- se lo que intentas y de una buena vez entiende esto - tomo su envase de leche y lo empezó a vaciar encima de jae – eres …. Un inepto…. si crees que…. voy a dejarte acercarte a mi, - y termino de vaciar el envase - es mas yo misma me encargare de que te vayas de la escuela- la chica dio media vuelta y se fue, unos segundos después regreso yunho
- por dios jae que te paso? – “por dios… Yoorin lo hizo” pensaba yunho
- yoorin le vacío leche en la cabeza, debería ser gracioso pero no me estoy riendo, así que no lo fue tanto – Y en la cara de Yoochun se veía una expresión de lastima pero comenzaban a curvarse sus labios en clara señal de que ya le había encontrado lo gracioso al asunto y se tuvo ke voltear para que no lo vieran reírse “ay soy un maldito por reírme”
- yunho rápidamente saco un pañuelo de su bolsillo y empezó a limpiarlo- por dios como pudo hacer eso, ven jae vamos al baño a que te limpies- yunho tomo de la maño de jae y lo jalo hasta los sanitarios, una extraña corriente empezó a recorrer a yunho y solto a jae – ay!…
- que te sucede?
- lo siento es que sentí toques – pero estos fueron mas como un ligero hormigueo
- toques???
-si en todo mi cuerpo, creo que ando mal – decía mientras veía su mano con la que toco a Jae
- deberías cuidarte tu también
- creo que si , pero por ahora adelántate al baño ahorita te alcanzo
- si yunho – el chico corrió hasta su casillero y saco unos pantalones y una pequeña toalla
- bien ya regrese – yunho traía unas cositas en sus manos
- que es eso
- solo unas cosas que traje de mi casa por situaciones inesperadas como esta
- oo, eres genial, no cualquier chico es así de prevenido - *o* “no cabe duda que debo aprender a ser precavido… como Yunho”
- creo que tienes razón jeje– “mas bien presentía lo que te iba a hacer y solo prepare algo por si acaso”
- bien acércate voy a lavar tu cabello – yunho tomo la cabeza de jae y empezó a aplicarle jabón y echarle agua del lavabo – creo que nunca debió de hacerte eso, es muy grosera
- lo se ahora, comprendo por que me decías que le hiciera pagar lo que me hizo el primer día
entonces estas dispuesto a vengarte de ella
- no, claro que no, la venganza no es una alternativa, pero tampoco hacerla cambiar es otra, simplemente la ignorare
- bien ya acabamos, deja te seco el cabello, entonces crees que solo ignorándola todo va a ser normal
- claro, si ya no le hago caso solo se hartara y ya no hará nada mas
- hay jae eres tan bueno –“por dios eres tan menso que no te das cuenta que ella te seguirá haciendo daño, deberás que se pasa de buena persona, lo siento pero tendré que hacer que te haga mas daño U.U”
- gracias yunho, pero no soy el único también tu eres muy bueno, creo que no cualquiera haría lo que estas haciendo, hasta me haces sentir como niña *-*
- por dios jae, como dices eso, perdón por hacerte sentir así – “es posible sentirse como niña? “
-no… no te preocupes, solo era una broma – “Jae idiota pensara que eres raro…. O gay”
- bien quítate la camisa
-que??? - la mente nos juega feo y esto a Jae le sonó pretencioso
- no te preocupes jae no te voy hacer nada ambos somos hombres, estamos en confianza
- esta bien- jae se quito la casia y yunho empezó a limpiarlo
- bien creo- que ya estas listo pero como no traje otra camisa… espera – yunho empezó a desvestirse – toma quédate con mi camisa, yo traigo esta playera así estarás seco y ninguno de los dos quedara desnudo
-gracias, eres muy bueno – Jae miraba la camisa de yunho con cariño, nunca nadie había hecho eso por el
- jajaja gracias por tus halagos – “No digas eso me haces sentir aun peor”
- bueno creo que ya es hora de ir a clases - *-*
- tienes razón vamos, toma esta bolsa de platico para tus cosas sucias
- gracias - *-*
- creo que si sigues diciendo gracias me voy a creer que solo es lo único que sabes decir – “ya no lo digas!!!!”
- oh lo siento -*-*
-jajaja eres tan gracioso, bien vamos ya – los dos chicos salieron del baño mientras Yoochun y Changmin los esperaban afuera
- por dios que tanto hacían en el baño, tardaron siglos ahí dentro, ya estaba echando raíces!!!! hasta me estaba imaginando otras cosas
- ay yoochun se me hace que el profesor tiene razón y eres medio raro, además ya tienes novio, no es lechero de tu casa?, jajajaja
- cállate chagmin, eres un idiota… y tu novio es el profe Hyun Jong
-jajaja chagmin tiene razón – Pero en ese momento Changmin se quedo mudo ante tal comentario
O_O! que cosas dices Yoochun – “Inteligencia ante todo Changmin, finge que no te importó”
- no se enojen solo son bromas – decía jae con un tono de amabilidad
- gracias jae creo que eres el único que me defiende, además le hago un favor a Min poniéndolo con el profe, jajaja
-jajaja eres un dolido – yunho no dejaba de ser carismático y eso le gustaba a todos sus amigos
- bueno vamos a clases
Un extraño sentimiento empezó a crecer dentro del corazón de jae, creía estar muy agradecido con yunho que por eso sentía lo que sentía…
-creo que un día deberías ir a una reunión a mi casa jae y conocer unas cuantas chicas – y yoochun paso su brazo por los hombros de Jae
- gracias por la invitación lo tomare en cuenta
- bien llegamos, creo que el profesor todavía no llega
- oh! bien hecho yunho, le diste un baño a este vago, por fin huele bien.. bueno no huela tan mal jajaja aunque haya sido con el jabón de la escuela, creo que no le alcanza para comprar uno, jajaja, chicos creo que deberíamos de darle a jae un poco de dinero para que pueda comprarse su propio jabón y ropa, miren nadamas tuvo que quitarle su ropa a yunni
- no yoorin yo solo se la preste por que tu ensuciaste la suya
- oh por dios yunni yo nuca haría eso, solo es que sin querer se derramo un poco de leche en su ropa, ajjaja
- si claro ahora dices que eso, pero hace rato… - pero al parecer Jae era fácilmente callado
- mira corazón solo te digo que, creo que deberías tener cuidado de no tropezar conmigo otra vez sino te volverás a ensuciar
- gracias por su consejo
Las bromas de yoorin siguieron muy a menudo haciendo desquiciar a jae poco a poco, pero también haciendo lo ver que dentro de su corazón iba creciendo un extraño afecto por su protector, Jung Yunho
-Bien chicos creo que pueden salir a su receso- todos salieron disparados hacia la salida
- profesor puedo hablar un momento con usted – Jae ya no podía esperar para hablar con su hermano, se sentía morir por dentro
- claro jae, toma asiento
- jae te esperamos donde siempre
- si chicos gracias ^^!
- este… jae no necesitas que te acompañemos?
- no changmin estoy bien solo quiero hablar con el profe
- pero si quieres yo puedo…
- vámonos changmin al rato lo vez no lo extrañes tanto
- pero yoochun, yo…- yoochun saco a changmin y cerro la puerta tras de si
- vamos changmin se que quieres desayunar y se que tienes mucha hambre así que vamos a comprar todo lo que quieres
- bien vamos – “demonios tengo que saber que es lo que pasa allá dentro que es lo que jae quería decirle al profesor, y si se le declara, no no no puede ser , y si lo hace que voy a hacer, por dios changmin , piensa son hombres no se pueden declarar, y si, si o no… ah! ya se una forma de averiguar lo que pasa”- chicos creo que ahorita los alcanzo se me olvido mi cartera
- esta bien no tardes
- si, en un momento los alcanzo – changmin corrió rápidamente hasta el salón “no, tengo que impedir que alguien mas se le declare el profesor, no lo puedo permitir, antes de que eso suceda matare a esa persona, por que el profesor es …” rápidamente changmin abrió la puerta – “…mío” - sus ojos se quedaron viendo un punto fijo, el profesor abrazaba a jae
- yo te quiero mucho jae y eso lo sabes bien………. changmin… - una lagrima rodó por el rostro de chagmin
- yo… lo siento … no quise interrumpir..Lo que... - y salió corriendo

Xhia Chubby
Xhia Chubby
Admin

Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty Maldicion me enamore capitulo 5

Mensaje  Xhia Chubby 4/2/2011, 12:17 am

CAPITULO 5
Flash back
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-sabes que lo de “profesor necesito hablar con usted” suena gracioso? - decía hyun jong mientras reía
-para ya hermano, que no ves que me siento mal ¬¬
-que tienes, Jae algo anda mal? Hace días te noto distinto
-pues es que es Jung yunho
- el que tiene, Te hizo algo? o paso algo malo entre ustedes?
- no, pues es que me está empezando a gustar
-haber jaejoong con calma las cosas, como es que te gusta un chico
-es que el ha sido tan lindo conmigo que…. Que … siento que lo amo >.<
- jaejoong no digas tonterías, que es un amigo muy querido es algo y que lo quieras cambia un poco pero que lo amas, acaso lo conoces bien, acaso sabes todo lo que le gusta, lo que pasa o piensa cuando esta triste, feliz y todas esas cosas, no lo sabes o si?
-no, no lo se, pero estoy dispuesto a ir conociendolo
-ahí esta el detalle, estas “tratando” de conocerlo, aun lo no conoces bien
-lo sé
-asi que no puedes decir que lo amas, tienes que conocerlo bien
- lo sé, es solo que… sabes, el es el único que me comprende, que me ayuda, que me quiere, me gusta estar a su lado – jaejoong comenzó a llorar
- yo te quiero mucho jae y eso lo sabes bien………. changmin… - decía hyun jong mientras toma el rostro de jae, cuando escucho y vio como se abría la puerta de golpe, era chagming, que era lo que había en su rostro, era una lagrima acaso?
- yo… lo siento … no queise interrumpir..lo que.. – changmin salió corriendo
- no puede ser…
-que pasa hermano, que sucede?
- es changmin, es que ha mal interpretado todo, no puede ser – sostenía su rostro en sus manos- es que… el me gusta
- Oh parece que tu le gustas a el
-no lo se
- y que haces aquí lamentándote, ve tras el no seas idiota corre!
-pero no ve va a creer nada
-no te preocupes lo importante es encontrarlo, que no has visto el cielo, se avecina una lluvia muy fuerte, vamos!! – los dos chicos salieron corriendo del lugar, en busca de changmin
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-no puede ser el me engaño, me hizo sentir cosas muy especiales y solo resulta que fui un tonto al creer en el, en sus mentiras, enamorarme… que tonto – sin mirar a donde, changmin corria sin control, derrepente choco con un chico, tirándolo a su paso – lo ayudo a levantarse rápidamente y siguió corriendo – lo siento!!
-changmin hyung, por que lloras?- Se pregunto el chico, ya que había notado aquellas lagrimas en los ojos de chagmin- quien ha hecho que llores?, Por qué cuando por fin regreso tus ojos solo muestran dolor, esa persona es mala y deberá pagar por lo que ha hecho ò.ó

-changmin, changmin!!!…. Donde estará?! – Se empezaron a escuchar los gritos de Hyun jong
-no lo se hermano, apenas lo empecé a conocer, no tengo idea de a donde pudo haber ido
-changmin perdóname!, perdóname por favor –decia hyun jong casi gritando, mientras seguían corriendo

-asi que fue el, asi que como me llamo CHOI MINHO hare sufrir a ese hombre que te ha hecho daño changmin, lo prometo, solo asi podrás notar el gran amor que te tengo - el chico se alejo con una sonrisa macabra
:……………………………………
Por fin depues de varias vueltas encontraron a changmin en un parque tirado en el pasto, con la mirada perdida
-min que haces aquí? te vas a resfriar, que no ves que ha comenzado a llover
-ya que importa si lo único que importaba me ha demostrado que todo es mentira…
- no digas eso, cuando?... aish no es cierto Min – decía hyun jong tratando de levantarlo
-suélteme! no necesito su lastima, vayase con jae, si es al que de verdad quiere no es así – el coraje de min no lo hacia ver que lo que hacia se asemejaba mucho a una niña enamora a la cual le han roto el corazón – vayase con el – decía mientras se soltaba salvajemente de su agarre
-pero Changmin…min
-jajajajajajajajajaja – jae no puedo contener mas la risa – jajajajajaja tu piensas que yo tengo algo con el?
-pues si!, que mas si no- la cara de changmin mostraba furia- aish y aparte de todo se burlan de mi
-jajajajajaja es que eso que tu piensas, no puede ser, jajajaja por que el es mi hermano
- Eso no es cierto
-claro que si, jajajajja
-es cierto changmin- dijo hyun jong con la mirada baja
- por que he de creerte, nunca lo dijiste
-daaaa, siendo tan inteligente no te diste cuenta, llegamos el mismo dia, tenemos el mismo apellido, kim, nota nuestro parecido – aunque la verdad Jaejoogn al ser tan pandroso no se comparaba con el elegante profesor Kim - y pues yo nunca estaría con el
- es que no les creo nada ToT
-mira, si quieres vamos a casa para que lo veas con tus propios ojos, pero eso si nada de decirlo a nadie, si no nos veremos en problemas vale
- esta bien, pues vamos- min seguía molesto por lo ocurrido, parecía novia enojada, ya que hyun jong quería tomarlo para cubrirlo pero el no se dejaba, caminaba hecho una furia y aunque la lluvia endureció un poco, Changmin no hizo nada para cubrirse de esta, todos mojados llegaron al auto de Hyun y de ahí a casa de los kim
-bien llegamos
- jajaja ahora se burlan mas de mi! , me enseñan su escondite de amor, que descarados
-jajajja, min pasa, mira estas son fotos de los tres
-de los 3
- si somos tres hermanos
-min quedaba atonito, ya que que había varias fotos
-y si aun asi no me crees aquí están las actas de nacimiento
-oh de verdad son hermanos
-claro babo, en fin voy a bañarme por que me resfriare, hyun jong deja que min se bañe en tu cuarto y deberías prestarle ropa ya que se enfermara si no se cambia y mi ropa no le va a quedar, porque es muy alto – decía mientras corria a su cuarto
- Ademas de que tu eres un flacucho sin forma y bastante enano >.< - Hyunjong adoraba molestar a su hermanito - Min vamos a mi cuarto a que te bañes
-yo….-unas lagrimas corrian por su rostro- lo siento soy un estúpido, ni siquiera se porque actue asi *w*
-no digas eso min- lo abraza fuertemente- solo fue que… te confundiste un poco, ven vamos a mi cuarto a cambiarte-hyun jong volvió a abrazar fuertemente a min y avanzaron – llegamos, mmm creo que este uniforme deportivo te vendrá bien
-si – decía min aun perdido del mundo- … hyun jong … te amo…- decía con la vista perdida-
- Disculpa? – Hyun quiso pensar que su mente le jugo una mala pasada
- TE AMO! >.< y se que soy un chico, que no debería sentir esto, mucho menos por mi profesor, que es notoriamente mas grande que yo pero… pero te amo- se abalanzó hacia hyun y lo abrazó fuertemente de su cintura- es inevitable sentir esto por ti pero aun asi te amo mucho, me da celos verte cerca de tu hermano, me da celos ver que la chicas te quieran conquistar….. me duele no quiero verte con alguna de ellas …. Y lo peor de todo es que no se porque desde que te vi siento que ya estaba enamorado de ti…
-………….
-por que no dices nada acaso es tan molesto saber que un chico te ama?
-…………….
-si verdad, lo siento creo que debo irme ya, no quise incomodarlo profesor Kim - min se dio la media vuelta para salir cuanto se sintió apresado por el profesor
-Min yo te amo – Lo giro y comenzó a besarlo sin control- sabes cuanto tiempo estuve esperando el momento preciso para declararme? – lo besa de nuevo- No tienes idea – Un beso mas- te amo! Te amo tanto min, te amo desde que tenia 17
-que?????, espera si apenas nos conocimos- min decía muy descocertado
-no min tu y yo ya nos habíamos conocido, nos conocimos hace 6 años en un campamento, al cual yo fui a hacer una práctica, No me recuerdas min? – lo miraba extrañado
- no… la verdad no, tengo pocos recuerdos de mi niñez, de hecho solo puedo recordar de mis 15 años en adelante, tuve un accidente o eso es lo que me dijeron, y perdí muchos recuerdos, algunas cosas llegan a mi en forma de imágenes borrosas.
-enserio O_O, vaya, pues creo que no es necesario que te acuerdes de eso, es mejor vivir el presente y el presente somos tu y yo –lo besa de nuevo
-mmmm esta bien vivamos el prensente, vivamos el amor
-ahora te quitare el frio – rápidamente se deshace se su ropa y comienza a besarlo lentamente- te amo
- mmmm…. Tus besos son calidos como el amor- se agarra fuertemente de su cuello y se deja llevar por las caricias
vamos a la cama – hyun jong toma en sus brazos a changmin y besa su cuerpo delicadamente, al mismo tiempo que se deshace de su ropa
-sabes… no se hacer nada de esto *~*
-lo se y por eso te voy a enseñar como hacerlo ya que aprenderemos juntos el arte de amar
-enseñame ese arte – su mano delicadamente recorría la espalda de hyun jong mientras sus ojos no dejaban de verse mutuamente
Esa piel broceada por fin era suya, lentamente besaba su cuerpo pero algo lo hizo parar – que pasa?
- ALTO…… no puedo –unas lagrimas corrian por su rostro- por favor no, aun no estoy listo
-pero min
-si hyun jong se lo que dije pero me siento raro, me siento con un sentimiento inexplicable no puedo hacerlo, no ahora
- esta bien te comprenderé, esperaremos que estes listo ok
-gracias por entenderme – se fundieron en un beso de amor
- gracias mi niño listo ahora ve al baño y date una ducha caliente y toma esta ropa esta limpia y te servirá para no enfermarte ok
-gracias, te amo
-y yo a ti mi niño listo, después de bañarte te llevare a tu casa te parece
-gracias
-no agradezcas tanto, es un honor hacerlo
:;::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-bueno … ah hola yunho,
-como te sientes?, ya mejor? Me dijeron en la dirección que el profesor te llevo al hospital pero no dijo porque T_T…
~~~~Flash Back~~~~
- Jae tienes que ayudarme a encontrar a Changmin, tenemos que encontrarlo – Hyun caminaba rápido de su escritorio a la puerta y viceversa, parecía león enjaulado.
- Estas loco, tienes que continuar con las clases, estamos en el descanso…
- Ya se, finje que te desmayaste, dire que te tengo que llevar al doctor porque hay sospechas de que presentes anemia, eres muy delgado y seguro se creerán eso, además los directivos saben que eres mi hermano.
- ¬¬ manipulador ingrato, esta bien U_U aaaaa me desmayo … ayunden…me aaaaa
- No exageres, solo cierra los ojos y deja que te cargue hasta llegar al coche.
- Ok ok –
Al regresar los alumnos al salón, se les fue informado que el profesor tuvo que atender una emergencia y por lo tanto saldrían un poco mas temprano
~~~~~~~End Flash back~~~~~~~
- Eee si ya me siento mejor, es que… me desmalle por saltarme las comidas jajajaja
-Que bueno que ya te sientes mejor, ò.ó pero como que te altas las comidas? Estas loco, quieres desaparecer? Ya estas demasiado enclenque como para darte lujos de saltarte las comidas, ya hablaremos después de eso, porque no me explico porque te las saltas, ahora tendre que cuidarte y alimentarte bien
-jajajajaja gracias pero creo queestas exagerando, ademas eso debo hacerlo yo … no crees
-la verdad no, soy tu hyung asi que me debes de obedecer
-Ok…como digas – y un ligero rubor apareció en sus mejillas.
- ya decía yo que te faltaba comer, jajajaja con razón estas tan blanco como un bombón
-jajajaja bombón eso suena algo raro por que soy un chico y eso queda mas para una chica
-tienes razón, por eso te he inventado un nombre que queda perfecto para ti
-enserio y cual es ese?
-pues….. BOO
-boo, y que significa eso
-pues ya tiene dos significados boo es la reducción de bombón, jajajaja a mi forma y también era el nombre de un gatito blanco que quería mucho y pues me recuerda a ti, asi que solo por eso te llamare boo.
-ok, es algo loco pero esta bien, entonces si tu me has pueso un nombre yo te dire yunnie
-yunnie, mmmm suena lindo, no muy original pero esta bien
-oye, me esforcé ~o~ …..
- Ok ok, solo bromeaba ^ ^ Eeee y ahora que haces?
- pues me acabo de bañar, planeo comer algo
-mmmm ya se! cocinaré para ti el dia de hoy
-jajajaja y eso? por que tengo el honor de probar tu comida?
-vamos boo, estas enfermo cocinare para ti, vamos a comprar algo y cosinamos en tu casa te parece
- mmmm esta bien, me parece perfecto en 5 minutos estoy en tu casa
-ok aquí te veo
- vale – jae colgaba el teléfono mientras que en sus mejillas aparecía un sonrojó aun mas fuerte y muy bonito. Al mirarse al espejo un nuevo sentimiento lo invadió, quería verse bien para yunho, parecía una niña escogiendo la ropa que llevaría, después de unos minutos, no se vistió muy diferente a como lo hace normalmente, solo agregó una gorra a su cabeza, Yunho solía decir que tiene bonitos ojos y la gorra recogería un poco su cabello dejando ver sus ojos y también evitaría toparse directamente con lo ojos de yunho, quedo listo y bajo corriendo hacia la puerta y desde ese lugar le grito a su hermano- hermano saldré con un amigo nos vemos luego – minutos después estaba enfrente de la casa de yunho
-listo?
-listo, vamos
- bien sube al carro
-pero no sería mejor caminar?
-no boo, estás enfermo y me preocupas asi que sube al auto
-esta bien – había un sonrojo muy bonito en sus mejillas pero su gracias a las gorra que llevaba Yunho no pudo notar ese sonrojo.
-bien, ahora iremos al centro comercial – decía yunho mientras pensaba “por que me gustara tanto estar a tu lado, siento como si tu conocieras todo de mi y yo todo de ti, me siento extraño, será acaso que he encontrado el amigo que tanto he buscado es amigo que me hara ser una mejor persona?” – llegamos
- bien y que compraremos?
-mmmm no se, creo que te hare una sopa de arroz –
-mmmm no creo que eso es muy sano para mi – “Aaaa pero probar comida tuya debe ser genial ^^”
-eres un enfermo asi que no repliques – lo decía Yunho en un tono infantil pero demandante mientras tocaba la punta de la nariz de Jaejoong.
-jajajajaj ok, no dire nada- los dos chicos tomaban un carrito
- sabes siempre he querido hacer alguna travesura en un centro comercial `n.n
-a que te refieres con una travesura? – No eran lo suficientemente grandes para hacer eso? No cabía duda de que Jaejoong era un tipo raro ^^!
- a esto – jae se montaba al carrito, metiéndose por completo en la caja- ahora si yunnie vamos de compras
-jajajajja sabes que te vez muy tierno ahí sentado, aunque eso no es una verdadera travesura
-oh no te burles es divertido mientras otro te empuje
-jajajajaja lo hare pero mientras posa, te tomare una foto, te vez muy chistoso,- yunho tomaba la foto aun riendo se de lo que hacia jae - bien ahora tomate una conmigo vale?
-esta bien – lo chicos posaban con diferentes caras, yunho reia sin parar y jae no podía estar mas a gusto.
-bien yunnie vamos a la zona de arroz! – Grito Jaejoong señalando el pasillo que llevaba a esa zona
-jajaja vamos, pero sabes… para ke sea una verdadera travesura, te empujo y chocas con los estantes, te parece? jajaja – yunho decía eso mientras se encarreraba empujando el carrito
- O_O! estas loco?!!!!- por un momento creyo que Yunho lo soltaría para que de verdad chocara, Jaejoong solo cerro los ojos esperando el impacto, pero los abrió cuando sintió un peso añadirse al carro. Yunho se había subido al carrito, apoyando su peso en sus pies que se aferraban a la base del carrito y siguiendo adelante con Jae en el mismo vehículo.
Jae levantaba las manos, Yunho atrás de él se aferraba al carrito, los chicos no dejaban de reir, todo era tan divertido a sus ojos, gozaban el estar juntos, el pasarla bien
- bien creo que terminamos hemos comprado todo
-jaajajajaj creo que hemos terminado desde hace como una hora, solo compramos arroz y vegetales jajajaja
-lo se pero creo que esos carritos son adictivos
- lo se yunnie, son muy adictivos, creo que seria una de las cosas que nunca dejaría de hacer
-enserio, incluso cuando seas un anciano
-si creo que si incluso cuando sea un anciano pagare para que me lleven en un carrito
-jajajajaja no te preocupes yo te llevare, creo que seremos buenos amigos por siempre – un deje de tristesa se hizo presente en los ojos de jae, pero esos grandes lentes no dejaban que yunho lo notara
-si, seremos grandes amigos
- oye baja del carro, tenemos que ir a pagar y que tal si te confunden con un gato blanco o con la bolsa de arroz y me quieran cobrar por llevarte conmigo XD
- Ok ya me bajo – “Otra vez con lo del gato, debió ser un gato blanco muy importante para el ^^

….
-pues boo vamos a casa, vamos sube al carro – Ya habían pagado y guardado las cosas en el auto, habían gastado tanto tiempo jugando que al salir ya había oscurecio.
-oh yunho espera, mira el cielo es tan hermoso, sabes… me encanta ver el cielo es como si te absorbiera el solo verlo
-……- yunho miraba jae “creo que si te he encontrado mi amigo mi gran amigo”- es muy lindo, a mi me gusta verlo desde mi ventana
-oh igual yo, sabes, hay una historia sobre una constelación que se llama CASSIOPEIA según dicen que esa constelación se compone de 5 estrellas, esas 5 estrellas eran humanos aquí en la tierra, pero no eran cualquier humano eran 5 grandres chicos que tenían una voz hermosa, que nadie podía igualar, pero los celos de los damas chicos y de la gente hizo que esos chicos no brillaran mas, por que ellos brillaban solo cuando estaban juntos, 2 de ellos se enamoraron profundamente, tanto que por ello es que la constelación tiene a esas dos estrellas muy juntas – jae las señalaba con su dedo- las vez, oh y las dos primeras también tienen su historia de amor es tan bella la historia de amor de esas 4 extrellas….ah
-oh que bien pero falta una no crees, que pasa con ella
-oh cierto, ella es una estrella que es el pilar de esa constelación, pero eran 5 no había una sexta estrella que le hiciera compañía por ello dicen que esa estrella encontró el amor en un lucero brillante y es por ello que la historia de amor de esa extrella se llama “alcanzando la luz” por que esa estrella solo cada generación se encuentra con ese lucero, dicen que esas estrellas cobran vida humana en 5 chicos, y es ahí donde la historia se cumple, cada generación.
- oh no sabia que te gustaran tanto las estrellas,
- si me gustan mucho no se me siento ligadas a ellas, es mas mi constelación de la suerte es esa, cassiopeia
-jajajaja, creo que tendras que compartirla conmigo, por que también quiero tener una constelación
-ok te comparto mi constelación
-jajajaja bien ahora vamos a casa
-vamos – “me siento tan bien a tu lado, se que tu nunca corresponderás lo que siento, pero no pierdo la esperanza de que al menos me beses, mi constelación hermosa, ayúdame cassiopeia, mis cinco bellas estrellas ayúdenme” jae cerraba fuertemente los ojos
-….-“ que lindo parece un niño”- bien llegamos, ahora vamos a tu cocina
-vamos – decía jae muy feliz al bajar del carro
- Bienvenido a tu casa
- oh gracias jajaja pero… es la tuya
-jajajaja bobo asi se dice de donde vengo, mi casa es tu casa, tu casa es mi casa, entiendes?
- si claro… ahhh la verdad no muy bien, jejeje … iré a la cocina, oh perdón, mi cocina, tu solo recuéstate
Jae solo se sento frente al televisor. Mientras yunho entraba a la cocina
– bien empecemos, Yunho Fighting!!!, mmmm como se hace una sopa de arroz, rayos nuca debi meterme en esto, ok yunho no te extreses solo busca en internet, no debe ser tan difícil – yunho saco su celular y comenzó a buscar la receta de la sopa- bien esto no debe ser gran cosa….. que como que se hace eso, rayos creo que ya se por que mi mama termina casada de cocinar….. como que debe estar suave, y eso como lo se, ah me volveré loco con esto
Minutos después….. muchos minutos después…
-Ccreo que ya esta bien, solo serviré un poco y se la dare – yunho servia dos tazones de sopa y preparaba la mesa para que jae se sentara a comer- listo
-ya esta la deliciosa sopa?
-si, esta lista, ahora come porque si no te enfermaras mas
-ok –jae probaba la sopa con mucho gusto- mmmm es deliciosa como la hiciste
-pues segui mi instinto de cocinero, creo que comeré un poco contigo jajajajja – yunho apenas dio el primer sorbo y escupió completamente todo
-que te sucede Yunho?
-esta salada!
-claro que no, es deliciosa
-enserio, pero esta muy salada
-ami me sabe bien – decía jae tranquilamente “cuando pruebas la comida de la persona que amas aunque su sabor sea horrible a ti te sabrá a gloria” – si sabe muy buena, dime te comerás eso?
-claro que no ni que estuviera loco, esta mega salado
-ok, me la comeré por ti
-por dios me sorprendes como puedes comer eso
-ok estoy lleno, creo que te debo una, así que mañana iré a cocinar a tu casa vale
- esta bien mañana probare tu sazón, por que el mío es malísimo
-jajajaja claro que no, es muy bueno
- bien creo que te dejare descanzar, mañana tendras que ir a la escuela y no quiero desvelarte
- si, y gracias por la compañía de hoy me hizo mucho bien salir
-igual a mi, bueno nos vemos mañana, adiós
-adios yunho
-Así que el mugroso regreso eh
-algún problema con eso?
-si, TU…
-sabes que eres estúpida? Eres tan falsa, lo que haces es para llamar la atención de todos, porque no tienes atención en tu casa y tu vida es tan vacia.
-jajajaja eso cres mugroso, yo tengo mas atención que tu, tu solo eres una mancha, algo que no sirve , un estorbo para todos, nadie quiere verte, eres feo, antipatico, nunca podrías relucir como yo, nunca podrías ser un diamante como yo, solo haces que la existencia de los demás se frene por que estorbas en el camino bobo – lo tomo por el cabello, haciendo que jae la mirara, yoorin frente a frente, saco unas tijeras de su bolso y corto su cabello- recoge tu basura mugrosa mancha
-….-jae no tenia palabras para eso, tan solo pudo guardar su coraje y llorar internamente, yunho se acerco a jae, plantándose a su lado y mirando duramente a Yoorin, la amaba pero esas injusticias lo molestaba mucho, aunque viniera de ella.
~demonios que hizo… ~corto tu cabello… ~jae estara bien?
-jae, te encuentras bien? – changmin también se acerco muy preocupado
-creo que el demonio se paso de la raya- decía sarcásticamente yoochun
-no se preocupen estoy bien – decía jae mientras salía del salón tragándose sus lagrimas y su coraje.
-jae! – gritaba hyun jong desde lejos, mientras que jae corria hacia el,- que paso
-no quiero hacerle daño pero ella no cambia y me hace daño, yo no soy malo pero ella me provoca
– oh jae no estes asi- lo decía mientras lo abrazaba
-boo donde estas? – yunho salió corriendo del salón, mientras buscaba a jae con la mirada y solo encontró al profesor con jae en los brazos, un sentimiento de coraje despertó dentro de él, aunque no sabia porque, que era eso que sentía?, por que coraje, solo eran amigos, era algo bobo, no podía tener celos de un hombre, yunho regreso al salón
-jejung, te he dado de baja temporal, mas bien faltaras 2 semanas, el plazon se ha cumplido hermano
-de que hablas
- de Junsu, en dos semanas regresa a corea, regresa con nosotros, pero aun tienen que arreglarse unos papeles en Colombia, así que por eso iras por esos papeles y por Junsu, es el tiempo perfecto para que te relajes asi que alístate y ve a a preparar tu maleta que tu avión parte en 3 horas
-que por que tan rápido
-crees que no me doy cuenta de lo que pasa, sabia que esto te haría bien
-oh hermano gracias
-jajaja sabes, deberías hacerle caso a Junki, es sabe de cosas de amor y todo eso asi que ve tranquilo y piensa las cosas ok
-si hermano, entonces no me despido, volveré en dos semanas- dacia jae muy contento mientras partía…. Aunque en su mente solo sobresalía el nombre de Yunho, volteo una vez mas para ver si venia detrás de el… pero nada, un pasillo vacio era lo que había.

Xhia Chubby
Xhia Chubby
Admin

Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty comen fic

Mensaje  Mr. Chunnie 6/2/2011, 1:43 am

Esta bien chido tu fic jaja pero Yoochun me da risa jaja me gusta >u<

Mr. Chunnie

Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty SEGUNDAZZZ!!!!

Mensaje  park_hero 21/5/2011, 12:52 am

Permitanme terminar la tarea de mi hermano y ahorita leo waaaaa!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Oh! my god, ya por finnn! lo termine jojojo (ahorasi dedicarse a ser la tarea) jajaja
que dire esta super genial y no no la chava con ganas de ahorcarla mira que maltratar asi a Jae, y aun peor vacearle leche en su cabello, cortarle el cabello para variar, Yunho si que se paso, pero bueno me gustaria saber que mas paso n.n

Capo .....xD *va por su silla y esperar*.........

a proposito me gusto mucho el fico lol! bueno no hacia falta decirlo pero bueno estan mis parejas favoritas YunJae, YooSu y Min con el lider de SS501 y aun mejor Minho lo ama o no???? bueno yo ya quiero leer el siguente capo *se queda dormida*

sayo

Última edición por park_hero el 21/5/2011, 5:00 am, editado 1 vez
park_hero
park_hero

Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty wiiii fanfics!!

Mensaje  Xhia Chubby 21/5/2011, 4:46 am

Chica este fanfic y otros mas se encuentran en nuestro blog, ya con los capitulos actualizados. Si quieres leerlos te paso el link para que los cheques ya bien ordenaditos jeje. Decidimos pasarlos halla porque es mas facil ordenaerlos.

Este es el link
http://miroticspellforever.blogspot.com/p/fanfics.html

Si quieren mandarnos los suyos tambien son recibidos^^ mandenlos a este correo miroticspellforever@hotmail.com
Xhia Chubby
Xhia Chubby
Admin

Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty kiero mis creditos

Mensaje  kim-sandily 23/5/2011, 5:18 am

Aclaracion!!!!

U_U no me hago responsable de traumas por falta de actu de este fic, a pesar de ke lo edito, mi hermanita (la autora) no kiere escribir, asi ke presionenla >.< porke yo tambien kiero capo >.<

porke yoooo amo el yunjae, asi ke espero ke nos de lindo yunjae, no?
por cierto les dejo el link del video ke hizo ella en honor a su fic ^^

https://www.youtube.com/watch?v=8LAIscx0Kj4

kim-sandily

Maldicion me enamore capitulos 1 y 2 Empty Re: Maldicion me enamore capitulos 1 y 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado