MIROTIC...Spell Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reconocimiento por participacion en la feria de las culturas
La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa  Empty5/6/2011, 11:53 pm por Xhia Chubby

» Yunho y Changmin entrevista para SMTOWN en Paris
La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa  Empty5/6/2011, 10:46 pm por Xhia Chubby

» HoMin comercial pepsi zero making film
La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa  Empty5/6/2011, 10:43 pm por Xhia Chubby

» JYJ photobook
La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa  Empty5/6/2011, 10:38 pm por Xhia Chubby

» JYJ concierto en San Jose
La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa  Empty5/6/2011, 10:31 pm por Xhia Chubby

» JYJ- I love you YOOSU VERSION¡¡¡¡¡¡
La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa  Empty3/6/2011, 3:07 am por park_hero

» LOTTE DUTY FREE comercial completo!!!
La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa  Empty2/6/2011, 1:52 am por boojae_herogirl

» JYJ LOTTE DUTY FREE comercial
La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa  Empty1/6/2011, 2:16 am por park_hero

» Yunho en Kiss and Cry
La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa  Empty30/5/2011, 11:30 pm por Xhia Chubby

Temas similares
    Afiliados
    K-Pop Mexico COED MX Photobucket
    Nuestros Sitios
    MUSIK
    Chat MIROTIC´s
    Siguenos por facebook y twitter
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro

    La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa

    Ir abajo

    La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa  Empty La verdad acerca de los rumores 6.25 Grabacion completa

    Mensaje  Xhia Chubby 24/3/2011, 1:32 am

    Los Antis han usado 6.25 como el arma principal para destruir la reputación de JYJ en Corea y Japón. Han utilizado sólo una grabación parcial y la han teñido como si fuera una reunión con malos propósitos por parte de JYJ.
    Los Antis han distorsionado el objetivo real de la reunión y su contenido.
    Para ayudar a los fans que quieren saber lo que realmente ocurrió, les ofreceremos la mayor información posible a medida que la vayamos adquiriendo a través de la serie 6.25. Como primer paso, le ofrecemos el archivo puro de toda la grabación.

    TRaduccion por parte de: JYJ latino



    Reunión 6.25: Reunión llevada a cabo por la familia de Jaejoong, Yuchun, y Junsu para explicar los rumores sobre los tres miembros en Junio 25, 2009 antes de la aplicación del interdicto.
    Antes de que comiences a leer el expediente, vamos a aclarar algunas cosas sobre el expediente y la traducción. Algunas de las cosas dichas en los archivos de la grabación son inaudibles, así que hay algunas partes ausentes en las conversaciones. Simplemente no pudimos escuchar lo que decían, y por favor entiendan que no estamos tratando de omitir nada de las conversaciones.
    También, este es un archivo de la conversación real que tuvo lugar, así que puede no ser coherente o muy clara en algunas partes. Además, hay partes que son inaudibles y considerando cómo las oraciones están estructuradas en coreano, fue difícil para nosotros traducir la conversación con espacios vacíos al inglés. Tratamos de minimizar el hacer suposiciones y malas traducciones, traduciendo lo que decían en su momento, pero aún así puede escucharse extraño. Si quieres añadir, corregir, o comentar sobre el expediente/traducción, por favor no dudes en hacerlo enviando un correo a DCtvxqgall@gmail.com.
    El archivo grabado que encontramos y transcribimos dura alrededor de 55 minutos y se cree que es la grabación más larga que existe de la reunión. También incluimos el archivo original en coreano para que puedan comparar la traducción con el original.
    Fuente de la grabación (55 minutos):
    http://blog.naver.com/qxoyoxp/120105599312
    ———————-
    [Archivo No. 1 – 10’52’’]
    Vamos a comenzar.
    Padre de Junsu:
    Soy el padre de Junsu. Sé que muchos de ustedes se sorprendieron al recibir nuestra llamada.
    Vamos a usar el nombre Chunjaesu (CJS) para hacerlo más fácil (risa de los fans). Hoy me di cuenta de que, en los días pasados, han estado circulando algunas historias extrañas, y nosotros y CJS estábamos curiosos y nos seguimos haciendo preguntas.
    Escuché algunas cosas por mí mismo pero no pensé seriamente en eso. Pero los chicos comenzaron a preocuparse porque las historias que circulaban eran muy extrañas y llamaron para preguntarles a los padres si podíamos dejar que los fans supieran la verdad. Preguntaron si podíamos permitir que los administradores de los sitios de fans de CJS o cafés supieran, sólo lo suficiente para que la verdad no fuera distorsionada por los rumores y para que no se decepcionaran más tarde. Todos los padres recibimos una llamada desde Japón y se nos pidió decir la verdad.
    Así que hoy, hablé con la madre de Yuchun a toda prisa esta mañana, y pensamos que sería conveniente para todos reunirnos en Seúl. Nos han permitido usar este lugar de 7 a 8, y pensamos que vendrían muchos de ustedes y queríamos ofrecerles una cena pero al parecer no es el lugar indicado para hacerlo. Pero estamos agradecidos de tener este lugar para reunirnos con ustedes. De todos modos, sé que todos ustedes los que quieren a CJS fueron tomados por sorpresa, por eso lo sentimos mucho. Pero los chicos, uh, pensaron mucho en esto.
    Pero ellos han estado en esto por 7 años, y leyendo diferentes partes del contrato, puedo decir lo mismo de algunas partes. Así que todos ustedes lo conocen bien y sabiendo eso, cuando hablemos sobre esos – (estática, no se puede escuchar) – ellos hablaron con los padres, y como padres nos sentimos mal, también. Así que circularán rumores sobre nosotros también. Que el padre de Junsu está tomando la iniciativa en esto, pero no tengo intención de hacerlo, y siempre he pensado en Xiah Junsu en Dong Bang Shin Ki y nunca pensé en Xiah Junsu por él mismo. Y si hay personas que digan cosas así, por favor, dejen las cosas en claro, y estoy seguro que es igual con los demás miembros también.
    Los chicos han pasado los últimos 8 a 10 años juntos y han crecido siendo verdaderos hermanos, e hicieron eso pensando lo mismo cuando había problemas y dificultades. Así que, yendo al séptimo y octavo año, fue sólo, ustedes saben. Hay personas que dicen que los chicos son están siendo codiciosos, y como padres, no tenemos nada que decir al respecto. Pero es más que eso, y el dinero, en mi opinión, es sólo secundario. Los chicos tuvieron muchas decepciones que se fueron apilando a los largo de los años previos al concierto. Así que ellos se lo hicieron saber a SM.
    Ellos lo hicieron saber, pero no resultó como se esperaba y SM los siguió ignorando. SM ni siquiera respondió y los días siguieron pasando, así que los chicos seguían con sus quejas. Por lo tanto nosotros los padres, pensamos que eso no podía seguir así – (inaudible) – esperando que fuera de beneficio para los chicos, uh, no lo sé. No sé si estuve mal al hacerlo, pero por ese incidente le hice una llamada a CEO Kim Young Min [diciendo que] los chicos tenían un problema, y que por favor se reuniera con los padres. Kim Young Min, yo creo, fue el CEO por tres o cuatro años, pero esa fue la primera vez que le llamé. No había medios de comunicación y yo no tenía conexiones en SM, y no sabía qué decir. Siempre fuimos con el manejador cuando había problemas. Así que entendimos lo que los chicos estaban pasando y llamé al CEO Kim para pedirle “Por favor permita una reunión con los padres.” La fecha fue establecida en Junio, 6.
    En Junio 6, la madre de Yuchun, yo, el padre de Jaejoong, el padre de Yunho, y el padre de Changmin nos reunimos,
    y sólo voy a hacer un resumen de lo que ellos [los miembros] pensaron de los padres. Sólo hice llegar sus opiniones, y otras conversaciones surgieron por eso, pero sólo fueron las opiniones de los padres. Algunos estuvieron de acuerdo, pero siento que algunos tenían diferentes opiniones. Me sentí de esa forma, así que después de Junio 6 hasta ahora, he seguido haciendo sugerencias a los padres pero al escuchar esas sugerencias, [los padres] quizás han tratado de alejar a los chicos unos de otros, así que los chicos estaban pasando también por momentos difíciles. Pero aún tenían compromisos que cumplir, así que estuvieron trabajando duro hasta ahora. Por lo tanto, sí. Padres y miembros quizás tienen opiniones diferentes.
    Pero lo que he escuchado recientemente son sólo rumores, diciendo que alguien hizo ésto o aquello o algo pasó así o de otra forma. Así que los chicos vieron eso y nos pidieron reunirnos y hablar sobre eso temprano en la mañana. Es por eso que estamos todos aquí. No podemos decirles todo pero ya que estamos divididos 3:2 ahora mismo. Quiero decir, no ha salido nada bueno de los rumores que andan circulando, CJS y nosotros nos sentimos de esa forma. En este punto, todos nosotros nos estamos preocupando puesto que ya dimos nuestra opinión y sólo esperábamos la respuesta de SM, y los rumores comenzaron a circular. Así que todos nos estábamos preocupando.
    Es por eso que les pedimos estar aquí, pero por favor no se lo tomen muy en serio. No estoy pidiendo que resuelvan y luchen contra los rumores sobre CJS. Por favor no lo hagan. Ahora mismo, esto es lo que está pasando y no sabemos qué va a pasar entre SM y Dong Bang Shin Ki. No sabemos si los cinco terminarán siendo uno, o dos, o tres o cuatro. No sabemos eso pero por ahora, parece que están divididos en 3 y 2.
    Sé que la mamá de [Yuchun] y la hermana de [Jaejoong] tienen mucho que decir, pero no sabemos cómo resultarán las cosas, pero ustedes son quienes les dan fuerza a CJS, y por eso es que me atrevo a pedirles este favor. No sabemos qué resultará de ésta situación, si va a ser por un mes, o dos meses. Pero por ahora, Dong Bang Shin Ki está haciendo lo mejor para llevar a cabo sus compromisos y practicando para el concierto en Tailandia. Y cuando seguimos escuchando esos rumores extraños circulando cuando quisimos guardar silencio, pasé un mal momento por eso. Estoy seguro que hay algunas verdades y algunas mentiras en esas historias, pero yo nunca he tomado el liderazgo, o tratado de ordenar a las personas a hacer esto o aquello, jamás.
    Los miembros lo discutieron juntos, y después de discutirlo, estaban divididos. Para ser honesto, los chicos también nos pidieron decirles esto. Los cinco acordaron irse. Pero eso cambió una hora después. En Japón. Cuando eso ocurrió, Junsu pasaba por un mal momento también, y me dijo “Papá llegamos a un acuerdo. Si esto no se resuelve, nos vamos a ir todos juntos.” Así que le dije “Bien, así que ustedes dos ayudaron mucho.” Pero una hora después, algo pasó y dos decidieron quedarse y tres [decidieron irse]. Ellos dijeron que estaba bien ya que nosotros y los padres tomamos ésta decisión, así que si cosas feas suceden, por favor entiendan.
    CJS,y yo estamos seguros que los otros piensan igual, no se quieren disolver nunca. Ahora mismo ellos están teniendo diferentes opiniones como éste 3:2, pero si incluso hay un 1% de esperanza, ellos están tratando de resolverlo. No es un problema con ellos. No es un problema entre los miembros. Dong Bang Shin Ki, especialmente CJS sólo han expresado sus opiniones y ellos creen que están en lo correcto. Así que ellos están tomando acción basados en esa decisión enfrentando a SM con la cabeza en alto. Y uh… ellos tienen asistencia legal y han tenido algunos resultados, también. Eso es lo que ha pasado hasta ahora, y vamos a tratar de resolver las cosas de buena forma. Así que los rumores que están circulando ahora, sólo consideren 10% de verdad y el otro 90% como mentiras.
    Bueno, eso es lo que pido, y creo que la hermana de [Jaejoong] tiene algo que decir. Si pienso en más cosas, hablaré de nuevo.
    [Archivo No.2 – 10’41’’]
    1’48’’ Intervalo (zumbidos en la habitación)
    Padre de Junsu: O, si tienen preguntas, (risas de los asistentes), tomaré algunas preguntas.
    Todos ustedes saben, que no les voy a mentir, y sólo les diré lo que sé. Incluso si esta situación explota después, diré exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora. Lo que les diremos ahora; diremos lo mismo después. Así que si tienen preguntas…
    Fan: Quiero saber lo que piensan los otros. Um… (Señala) a la madre de Yuchun…
    Padre de Junsu: (No se puede escuchar lo que dice).
    Madre de Yuchun:
    Hola, soy la madre de Yuchun. Me disculpo por tener que reunirnos así. No me sentía cómoda al venir a esta reunión. Al principio. Uh, tener una reunión así dará mucho de qué hablar… Creo que fuimos forzados a tener esta reunión por fuerzas externas, y quiero escoger mis palabras muy cuidadosamente. Lo que Yuchun me decía era, mmmm…. Que se siente mal por esto, Ahora mismo. Incluso ahora él adora a los cinco miembros y nunca pensó en terminar nada. Él esperaba pacientemente y se mantuvo en silencio.
    Pero entonces, lo que dijeron [sobre nosotros] no tenía ningún sentido y sólo queríamos una salida para dar a conocer la verdad, porque la verdad siempre estará ahí. Si podemos llegar a ustedes con la verdad única y darles una respuesta sincera, incluso sólo una oración, [lo haremos]. Esa es la razón que le di para estar aquí.
    Decir lo que va a pasar, ni siquiera lo puedo imaginar. Estoy segura que pasa lo mismo con ustedes, pero eso no puede ocurrir, y porque sabemos el gran impacto que es, somos muy cuidadosos con lo que decimos. Realmente, todo lo que puedo decir aquí es que tratamos de ser cuidadosos. Cada palabra, cada acción que tomamos, se hace con mucho cuidado. Así que espero que cada uno de ustedes confíe en nosotros y continué haciéndolo.
    CJS están tratando de hacer lo mejor de su parte como [el padre de Junsu] mencionó antes. Se están absteniendo de decir lo que realmente quieren decir y aún siguen ofreciendo lo mejor. Así que por favor quédense con ellos pase lo que pase, porque la verdad eventualmente será revelada. Sólo quédense con ellos. Gracias
    Fan: ¿Debemos tomar el liderazgo?
    Padre de Junsu: Todos aquí tienen las mismas opiniones, pero no vamos a tomar el liderazgo en nada….
    Hermana de Jaejoong:
    Hola, soy la hermana de Jaejoong.
    Todo lo que han dicho el padre de Junsu y la madre de Yuchun es cierto. Y, la parte en la que tenían curiosidad, como dijimos, es que, estamos divididos ahora mismo, Jaejoong, Yuchun y Junsu versus Yunho y Changmin. Así que para explicar la situación, SM primero…
    ¿Todos saben del concierto que van a ofrecer en Japón?
    ¿Y que han tenido muchas ganancias? Pero esas ganancias están divididas 9 a 1 y los cinco chicos reciben la porción pequeña, 1. Esa es la primera razón,
    Pero los chicos no comenzaron esto por el dinero. Primero ellos le sugirieron a SM varias cosas acerca de lo que querían hacer, pero SM no aceptó ninguna de las sugerencias que los cinco miembros hicieron bajo ninguna condición. SM dijo que los chicos firmaron un contrato por 13 años y durante el término del contrato, por 13 años, los chicos tenían que hacer lo que SM dijera y sólo lo que dijera SM. Y SM seguía diciendo que tenían que hacer todo lo que se les dijera. Así que año tras año, ellos se cansaron, y se reunieron en Japón. Se reunieron todos y hablaron sobre esto. Cómo por seis años, se dedicaron sólo a la compañía. Y hablaron de cómo ellos, TVXQ, iban a ser siempre uno, y ya saben, servir en la milicia juntos e incluso si se separaban, siempre serían uno solo en sus corazones. Ellos dieron sus opiniones, y todos estuvieron de acuerdo y llamaron a los padres para dejarles saber la decisión que habían tomado. Todas las familias recibieron la llamada, pero una hora después, recibimos una llamada de los dos diciendo que ellos se retiraban. Así que Jaejoong, Yuchun y Changmin (risas de las fans) ah, Junsu, lo siento. Ellos dijeron cómo podía pasar eso cuando todos estaban en el mismo bote y algo así. Pero primero voy a hablar.
    Ahora mismo, la madre de [Yuchun] y el padre de [Junsu], ambos, yo sé que quieren hablar sobre esto pero se están absteniendo de hacerlo, pero SM ha estado diciendo que la razón número 1 por la que estamos divididos es CreBeau. SM ha estado diciendo que hemos estado preparando este negocio antes de Abril, pero a decir verdad, en el caso de Jaejoong, él no dijo una palabra acerca de hacer negocios con CreBeau en Abril.
    Pero comenzando Abril, han habido conversaciones sobre condiciones, condiciones, y no voy a decir quién es, pero uno de ellos firmó un contrato para un CF primero, y un rol para un drama, planeando esto cuidadosamente sin que los miembros lo supieran. SM lo inició primero. Entonces, los chicos supieron todo esto, y comenzaron a hablar sobre no separarse, que los cinco necesitaban estar juntos. Fue así cómo comenzó la conversación. Todos dejarían SM juntos, y si no eran todos, ninguno de ellos se iría. Pero ahora mismo, dos se dividieron. Como saben, Changmin y Yunho no están envueltos en el negocio con CreBeau. SM también lo sabe y no quieren mala publicidad, así que siguen diciendo que el negocio de los cosméticos los dividió en tres y dos. Pero en realidad, no tiene nada que ver en esto. Era tan malo que incluso se lo dijimos antes a los cinco. Que dejaríamos en negocio de CreBeau. Incluso al haber dicho eso, los cinco dijeron, que nos quedáramos y nosotros queríamos irnos. Así es como estamos ahora mismo.
    Así que esto no tiene nada que ver con CreBeau, pero el rumor, SM lo sigue esparciendo así. Al parecer los tres son los malos ahora. Verdaderamente, todos los miembros de TVXQ – son muy populares ahora mismo – queremos que sigan juntos, y no queremos hablar sobre disolverse o algo parecido, pero como saben, están teniendo un mal momento en el concierto, llorando, no se hablan entre ellos, y todo eso. Como yo lo veo, como lo veo ahora mismo, creo que los cinco miembros parecen ser unidos como cinco pero en el interior, ellos están divididos. Así que, como dijo el padre de Junsu, por el acuerdo de tratar de irse los cinco o quedarse juntos, los chicos siguieron con el asunto, pero esos chicos siguen repitiendo la misma cosa, que no pueden irse o que no es posible. Así que es difícil para ellos tres también.
    No sé sobre esos dos. No sé qué hizo SM para detenerlos de irse, pero a los tres, Creo que escuché que SM les dijo que se fueran, o algo por el estilo, independientemente de lo que hicieron para SM o lo que sea, y sólo por los cosméticos. Para nosotros, queremos que los chicos estén unidos, y que todo funcione. Pero como saben, los rumores son ciertos. Al menos esos son ciertos. Pero no los crean todos.
    Uh, y el próximo, sean tres de los cinco o cuatro de los cinco. Bueno, los resultados probablemente salgan el próximo año. Eso es lo que creo que pasará. Aún tienen compromisos que cumplir, así que lo están sobrellevando, pero el próximo año, creo que SM se está preparando para llegar lejos con ellos.
    Archivo nº 3 – 8’53”
    Así que si, les digo, si. Si, Yunho y Changmin se quedan con SM, y Jaejoong, Junsu y Yuchun se van, o dejan SM, escuché que los tres no podrán continuar con sus actividades en Corea. SM ha tomado las medidas para hacer que eso pase. Han estado circulando rumores que si, si los tres se van, sólo pueden continuar sus actividades en Japón. (Las fan hacen ruido) Así que en Japón, ellos también saben de estas conversaciones con SM, por lo que no sabemos con seguridad con quién podemos hacer negocio.
    Pero lo que quiero decir es que no quisimos que esta reunión se llevara a cabo. ¿Qué clase de padre querría sostener una reunión que le podría dar mala reputación a los tres chicos? pero lo estamos haciendo porque todas las flechas apuntan hacia ellos tres y están sufriendo mucho, al punto que nos dicen que creen que morirán.
    Así que por favor, por favor, sólo…crean que esto es…la verdad. Los tres están siendo verdaderamente honestos ahora. Eso es lo que Jaejoong pidió. No hace falta nada más que la verdad. Oh, estoy segura que Yuchun y Junsu dijeron lo mismo. Sólo di la verdad. Pero si siguen escuchando estos rumores, ya no sabrán lo que es verdad, pero lo que es cierto para los tres es que aman a sus fans, y que quieren que los cinco se unan como uno. Así que a este punto, sólo les pediremos que esperen y vean. Ahora mismo, escuché que los administradores (de los sitios de fans) de los dos miembros se están reuniendo, y de ahí es donde vienen todos estos acontecimientos, tal vez. Por ejemplo, han discutido acerca de que Jaejoong es tan popular en Japón que incluso cuando hay un líder en Corea, Jaejoong es… Algo como eso. Y Yuchun, por ejemplo, bueno ellos siguen inventando cosas para atacarlos. Seguimos escuchando estas historias distorsionadas que no son ciertas acerca de ellos tres. Si es así de difícil para las familias de los miembros, ¿Cuánto más difícil es para los tres miembros en sí que tienen que permanecer en silencio? Así que nuestra esperanza es que los fans continúen apoyando a los tres, no dos, a los cinco. Eso significa mucho para ellos. Entonces, tienen alguna pregunta? (…..silencio…..) ¿Ninguna?
    Fan: ¿Es realmente 9:1?
    Hermana de Jaejoong:
    Sí, es 9:1 vimos el contrato y también nos sorprendió.
    Padre de Junsu:
    Me limitaré a decir poco de los hechos que conozco, creo que hay lugar a malentendidos dependiendo de las personas que escuchan, pero no sabemos si el contrato en Japón en absoluto.
    TVXQ, los chicos no tienen contrato de Japón, y no sé cuantos años, hasta cuando dura el contrato. Así que ustedes saben que los chicos deben tener sus propios planes, y que necesitan saber, cuándo termina el contrato, saber cuándo lo van a renovar, ¿No? Ellos tenían curiosidad también, y nunca lo han visto, por lo que lo pidieron, Pero aún no lo han visto ¿Cuándo termina el contrato? Le pregunté a Junsu. Porque no puede causar daño en Japón [Manager japonés] Avex, por lo que pidió en Marzo, Abril ¿Firmaste? No. ¿Viste el contrato? Dijo que no. Ninguno de ellos lo hizo, así que cuando se habla de esto, sí, puede haber parecido vergonzoso de ellos y oyeron cosas como ¿Por qué no hacen lo que les decimos que hagan, y otras cosas a lo largo de esa línea? Y si ustedes escuchan esto, algunos de ustedes están de acuerdo, pero algunos de ustedes podrán llegar a hacer conclusiones y no creo que sea esto aquí. Pero por ahora, si la situación de TVXQ resulta ser de 3 a 2, tres de ellos han tenido algunos avances legales… de alguna maneras…
    Así que ahora estamos siendo muy cuidadosos, cuidadosos y cuidadosos. En este momento no hay nada bueno que vaya a salir de estos rumores porque todavía tienen horarios que cumplir. Los niños no saben nada, porque mirando los textos que nos envían, ellos no saben nada. Oh, y voy a dar una prueba. Fighting (las fans ríen) Así que pensé que era la suerte, pero en algún punto, estas cosas empezaron a andar entre los fans de entre 20 y 30 años, y no podía responder sí o no. Si decimos que no que podría terminar como Moon Hee Jun y Kang Ta, así que también estoy teniendo problemas para dormir por la noche.
    Esta no era nuestra intención, pero las cosas suceden así por razones que no entendemos, Sé que todos tienen ocupaciones hoy, y estamos muy avergonzados y tristes de haberlos hecho venir hasta aquí para escuchar todos estos rumores de nosotros. Pero en mi opinión, incluso si termina de esta manera, por favor apóyenoslos a ambos así todo funcionará para todos nosotros. Es bueno si todo va bien, pero si no, por favor no critiquen a la gente por haber abandonado, o haber permanecido como en el pasado, pero sólo ayúdenos para que todo salga bien para todos ellos. Si pudieran hacer eso estaré muy agradecido.
    Fan: Hay alguna posibilidad de quedarse con SM
    Padre de Junsu:
    Bueno, son muchas cosas, no está de mí decir, uh, esas cosas…
    Fan: ……… ¿Entonces terminó el contrato? …. (Inaudible)
    Padre de Junsu:
    ¿13 años?
    Fans: Así que desde entonces hasta ahora, ¿aún son 13 años?
    Padre de Junsu:
    Cómo saben, en un punto de vista con sentido común, incluso para nosotros, si algo saliera de la Comisión de Trato Justo, algo tiene que cambiar, pero los chicos aún tienen 13 años de [contrato].
    Fan: Si ellos se salieran, ¿Qué va a pasar con cosas como la penalidad por la terminación del contrato?
    Padre de Junsu:
    Ellos no reciben su pago, ¿Pero penalidad?
    Padre de Junsu:
    No me sentiría cómodo si se enteraran de esto, pero como la madre de [Yuchun] y la hermana de [Jaejoong] han dicho, cuando salgan los resultados, porque no sabemos qué va a suceder, tal vez los miembros pueden aclarar algunas cosas con todos ustedes aquí. Pero rogamos que no suceda. Podría responder a todas sus preguntas, pero dependiendo de la situación pueden terminar en bancarrota, pero no sabemos cómo irá. Si usted oye una cosa tras otra aquí… bueno, sí…
    Fan: ¿Así que los cinco tienen el mismo término del contrato desde el principio? (No se puede oír claramente, la pregunta sobre la duración del contrato de los miembros)
    Padre de Junsu:
    Fue un poco diferente, pero los ajustamos todos para que coincidieran antes de su debut.
    13 años, no es algo malo. Seamos positivos. Eso no es malo, pero incluso para nosotros, si trabajamos por un año, obtenemos por lo menos 10.000 KRW [10 dólares] de aumento de sueldo, si [TVXQ] han sacado esto a relucir, al menos algo debe haber cambiado en comparación con haber sacado este tema justo después de su debut, pero lo único que obtuvieron fue un eco vacío. Ellos, básicamente, hablaron sobre las dolorosas experiencias que tuvieron, y no sé, todavía son jóvenes por lo que debieron de haber estallado, pero incluso cuando los adultos lo oyeron, no estaba bien. Así que les dijimos que hablaran de ello y llegaran a un acuerdo. Los tres dijeron que no estaba bien, y querían saber/obtener más información. El padre de Jaejoong se encuentra en Gongju, y la madre está haciendo eso, y por eso creo que están diciendo que estoy tomando el mando, pero en realidad, cuando los niños te piden más información, ¿Qué puedo hacer? Yo no lo sé todo, pero les digo lo que sé, y si no sabemos lo suficiente, iré a preguntar y hacerles saber. Quiero decir, cuando eso sucede, ellos podrían ser advertidos acerca de cosas, y hay múltiples situaciones que podrían ocurrir. Pero no es nada por lo que usted deba estar preocupado.
    Fan: ¿Así que firmaron el contrato, los cinco firmaron el contrato en las mismas condiciones, 13 años?
    Padre de Junsu: Sí
    Archivo Nº 4 – 10’07”
    Fan: 13 años. Sin embargo, ¿No han ampliado o revisado el contrato y han estado juntos con el contrato hasta ahora?
    Padre de Junsu: Sí.
    Fan: ¿Y harán Yunho y Changmin un contrato adicional aún cuando el contrato actual sigue existiendo?
    Padre de Junsu: Yo no sé si será revisado o no cuando la situación se desarrolle, pero creo que… en esas condiciones… se podría pensar de esa manera. Aún no sé cuáles son los riesgos que están tomando. Pero todo el mundo piensa que la mejor combinación son los cinco miembros juntos, si sólo hay un 1% de esperanza.
    Fan: ¿Así que esto no es debido a la renovación del contrato? Se trata de las actividades individuales, es decir, los miembros pidieron a SM revisar el contrato debido a la distribución de beneficios, y no fue aceptado, así que…
    Padre de Junsu: las ganancias, el dinero no es la prioridad. Puede ser una de las muchas cosas, pero los miembros no decidieron esto sólo por el dinero, hay más razones. La duración del contrato es de casi 15 a 16 años, porque dura 13 años, excluyendo el tiempo de servido en el servicio militar. En ese cálculo, puede que tengan que ser como JOHNNY’S o SMAP. Entonces podrían señalar problemas y muchas cosas.
    No puedo decirles todo, pero hay algunos problemas. Después de discutir con SM, SM podría cambiar de opinión, mejorar algunas cosas, o no hacer nada. Los miembros deben tener sus planes si SM no cambia. Así que todos los padres, los padres y hermanas que vinimos aquí, estamos de acuerdo con ellos también. El padre de Jaejoong quería venir aquí también, pero tenía que trabajar hasta las 18:00, pero sólo podíamos utilizar este lugar de 19:00 a 20:00… Y si hay algunos malos rumores propagándose, sólo quiero que los administradores (de fansites) que de buena gana asistieron a esta reunión no hagan lo mismo, aunque se sientan frustrados… No es bueno para nadie. Bueno, si ustedes pudieran decirle a sus conocidos lo que saben… y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar la mejor solución si sólo pudieran esperar un tiempo…
    Fan: Acerca de Avex, parece que Avex y SM tienen una historia completamente diferente, y usted dijo algo acerca de TOHOSHINKI…
    Padre de Junsu: Los miembros deberían haber visto el contrato y debería haberlo visto yo también, (los fans se agitan, ríen). Debemos saber cómo funciona esto, de cuánto tiempo es el contrato, y cómo están yendo las cosas, pero no sabemos nada. Si mi respuesta es incorrecta más tarde, alguien me va a llamar mentiroso, por lo que es difícil de contestar. No sé nada sobre el contrato en absoluto. Como ustedes saben, están SM, SM JAPAN y AVEX. Pero no sabemos nada acerca de su relación. Así que los miembros sienten curiosidad por ella. Debido a que han experimentado horarios completos constantemente durante 12 meses al año, en Japón o Corea. Pero es difícil dar una respuesta porque no lo hemos visto (contrato).
    Fan: ¿Entonces qué contrato menciona la relación 9:01?
    Padre de Junsu: Me enteré POR CASUALIDAD (enfatizó) por el presidente (SM). Y acerca de los cosméticos, se fueron a la presentación de inversión el 6 de enero y obtuvieron permiso del director general el 7 de enero. Fue como “Vamos a hacer esto” [los miembros], “bien” [CEO]. Y en el banquete después del concierto en Seúl, de repente dijo: “¿Necesitan algo? Los apoyaré totalmente.” Los miembros escucharon todo esto y procedieron y en cambio los dos… y sobre los cosméticos, los cinco miembros discutieron juntos. Era como “¿Hey, queremos hacer esto juntos?”
    Bueno Junsu podría ser criticado por esto (los fans se echaron a reír), lo usó durante un año. Y él pensó que era bueno por eso se lo dio a su personal y a Koda Kumi como simples regalos. Después de preguntarle cómo fue, se enteró de que era bastante bueno, por lo que me dijo: “Papá, voy a hacer esto.” Para ser honestos, fue así en primer lugar. “Hey, si piensas que es tan bueno, no ganes dinero por tú cuenta y discútelo con los miembros si ellos son como tus hermanos.” Sólo le dije con el corazón puro, háganlo juntos, tengan una discusión al respecto. Luego, después de un par de días, me llamó y me dijo que quería hacerlo, así que le dije que lo discutiera de nuevo con los miembros, porque sería mejor hacerlo con los cinco miembros juntos, no sólo los tres.
    Bueno, si hubiéramos sabido que esto iba a suceder, todos ellos se habrían quedado juntos hasta el final o ninguno debería hacerlo. Pero cuando le pregunté unos días más tarde acerca de la discusión, me enteré de que los dos miembros, dijeron: “bueno, buena suerte”. Diciéndolo en pocas palabras, los apoyaremos. Pero ahora no sé. Sólo ha pasado un año o dos. Entiendo que puedan sentirse incómodos. Escuchar cosas como que un adulto, bla, bla y cosas así, y viendo que puede ir bien, podrían haber sido un poco lastimados. Así que todavía quiero hablar más con ellos, porque sin duda se lo dije a los otros padres, también. Pero usando esto y sólo hablando sobre cosméticos. Es lo mismo para la hermana [de Jaejoong] y para mi, pero siempre después de las conversaciones sobre cosméticos, los dos miembros son sólo…
    Quiero decir que dieron su permiso, pero por qué actuar así, después de todo lo que ha pasado ya. Yo estaba molesto simplemente por eso. Ciertamente, hubo permiso y el director ejecutivo (CEO) estuvo de [acuerdo] también. Si se convierte en un problema, podéis verlo todo en los registros de teléfono del 7 de enero. Él nunca, bueno y la madre de [Yuchun] aquí también, pero ese tema… No, [Kim Young Min] trae de nuevo la cuestión en primer lugar. Cuando hablamos, él siempre habla de ello. Incluso cuando digo “No quiero oírlo, no he venido a hablar de ello, y me vine para informarle sobre las opiniones de los miembros,” él sólo habla de CreBeau de nuevo. Dijo que él no había dicho SI o OK. Hablando así delante de los padres… así que simplemente no podía quedarme callado. Mi hijo estaba tan feliz cuando me llamó para decirme que el CEO dijo OK y le dijo de apoyar en el mes de enero. En ese momento, nada estaba en marcha.
    Así que por favor no se equivoquen si algunas historias sugieren que se están separando a causa de los cosméticos. Fue la elección de los miembros. No es cierto en absoluto que hayan llegado a conocer nada más que dinero a causa de la cosmética, y dejen SM para ganar más dinero. Estos rumores son absolutamente falsos. Así que por favor entiendan la situación. Apenas unos días atrás, cuando los miembros hicieron/tomaron una postura firme, la situación se agravó y les dijimos “bien, háganlo entonces!” Pero ese no es el problema. Les dimos [a SM] nuestra opinión rotundamente, pero no hay respuesta sólida acerca de ninguna cosa.
    Siento que estamos haciendo que se enfadéis al decir esto. Pero sólo estamos informando, y espero que lo entiendan, si pueden. Y si los miembros pueden explicar más sobre esto algún día, ya que también se sienten muy mal por esto. Puede haber malos entendidos si hablamos de esto.
    Fan: Padre, a continuación, en los documentos de SM… (Inaudible)
    Padre de Junsu: Bueno nosotros, los padres y los miembros pensamos lo mismo. Tan sólo lespedimos que estuvierais aquí para hacerles saber la verdad. Así que si pueden, simplemente ser comprensivos. Pero yo no quiero que hagan lo mismo [difundir rumores]. Sólo quería decoros que hay este tipo de rumores. Los fans que aman a CJS ya han oído lo que yo, los padres y la hermana hemos dicho, así que saben que los rumores no son ciertos. Puede haber algunas personas escribiendo discusiones porque personalmente no les gusta la situación, pero los fansites no saben realmente lo que vendrá como consecuencia. No sabemos cómo se desarrollará esta situación. Los fans podrían reunirse como demostración o algo, pero sería muy embarazoso para nosotros. No se trata de 2:3, 4:1 o 3:2, no es a ese nivel. Así que por favor no malinterpreten. Queremos que se sientan menos alarmados si pasa algo más tarde. Los miembros también estaban preocupados acerca de esto, por lo que nos llamaron temprano por la mañana pidiéndonos que se los explicáramos primero. Así es como esto llegó a ser así.
    [Archivo No.5 – 7’50’’]
    Fan: ¿Entonces Yunho y Changmin no quieren dejar SM?
    Padre de Junsu: Bueno, se rumora que Changmin y Yunho…. bueno… No he hablado con Changmin, pero mirando cómo están las cosas, al parecer ya regresaron [a SM.] SM podría ser preferible, es sólo una diferencia de opinión. Puede gustarte SM, o querer salir de SM. Los miembros deben estar muy confundidos ahora mismo; alguien va a llorar si continúa su amistad, pero entonces continuar de esa forma, es sólo tan… Es muy incómodo y confuso, pero me gustaría que ellos intentaran mantener a los cinco miembros juntos. Pero no sabemos qué va a pasar.
    Fan: ….y más contratos verbales… (Inaudible)
    Padre de Junsu: Bueno, de todas formas ellos fueron a una gran firma legal. Nosotros no tenemos poder por lo que buscamos consejos de los abogados quienes tienen perspectiva. Es necesario que haya una mejora para seguir hablando, pero sólo ha sido un eco vacío en los últimos meses de todos modos…
    Acerca de la certificación de los contenidos, no es tan difícil. Es sólo un documento diciendo que “hay estas cosas de las que queremos hablar, así que déjenos saber qué quiere hacer después de verificar esto”, así que no es gran cosa. Así que espero que todos aquí puedan mantenerse en silencio si es posible, también sean cuidadosos porque los fans adolescentes están en su período de examen. Los fans adolescentes podrían ir a SM o algo así si saben sobre esto. (Risas de los fans) Hemos sido realmente cuidadosos porque no sabemos cómo va a resultar. Y esas historias de cómo se conocieron, se conocieron en SM, se reunieron a través de los sitios de fans, se reunieron en SM, y se habla de venir a nuestro lado y todo eso comenzó a circular, y los chicos se pusieron muy tensos. Los tres así que nos pidieron “sólo déjenlos [administradores de sitios de fans] saber,” por eso les pedimos estar aquí. Lo siento por eso.
    Fan: Creo que esto se relaciona con lo que estaba diciendo ahora mismo. Por el momento los rumores se están esparciendo más rápido de lo que podemos imaginar. Así que creemos que por lo menos debemos decir que los rumores esparcidos no son ciertos como mínima defensa, aunque definitivamente no podamos decir “A es una mentira y B es la verdad” por el momento. Hay muchas personas que creen esos rumores y atacan a miembros en específico…
    (Ruido de personas)
    Padre de Junsu: Entonces… ¿Qué creen que podemos……..?
    Fan: Ellos tres… le preguntaron a los miembros… (Inaudible)
    Padre de Junsu: ¿….con SM…..?
    Fan: No… (Inaudible)
    (Ruido)
    Padre de Junsu: Así que eso, así que es tan.…
    Hermana de Jaejoong: Si es lo que piensas, no creo que debas postearlo en tu sitio de fans ya que eres la administradora y tu posición puede ser un poco difícil. Así que quizás a través de blogs personales o… (Ahogado por las risas)
    Fan: temo que puedan pensar que esa es la información errónea (Inaudible por tanto ruido)
    Hermana de Jaejoong: si las administradoras pueden encontrar algo mejor, sólo los administradores… (Inaudible por ruido)
    Fan: esa es nuestra responsabilidad… como sea es mentira (Inaudible por ruido) así que sería mejor salir y decir que todo es mentira…
    (Ruido)
    Madre de Yoochun: si tú lo haces. Creo que la situación, creo que la situación podría estallar. Así que en esta situación creo que sería mejor hacer esto. Es mejor decir que por qué Yunho y Changmin no podían ser parte de esto cuando todos querían estar juntos.
    Si tratamos de mostrar la verdad así, eso podría ser exactamente lo que alguien intentaba que pasara en primer lugar. Preferimos mostrar nuestra preocupación por Yunho y Changmin. Porque esa es la verdad. Nos reunimos aquí por (inaudible), pero todos los miembros están aquí por TVXQ, así que creo que esto sería mejor…
    (Ruido)
    Padre de Junsu: Por favor, actúen con prudencia…
    (Ruidos)
    Fan: (Pregunta algo acerca de las condiciones)
    (Ruidos y preguntas inaudibles)
    Padre de Junsu: Podría ser.
    Fan: Entonces… (Pregunta inaudible)
    Padre de Junsu: Para ser honesto, los padres no los están obligando, de verdad. Ya han estado juntos por 8, 10 años. Deben resolver esto como propio ya que tienen la carrera de siete años. No quiero decirles “quédense, márchense.” ¿Por qué? Debido a que ellos vivirían bajo el mismo techo los próximos 5 o 10 años, quiero que Junsu tenga esta regla. Ustedes deben llegar a sus propias conclusiones, tú actúas y tomas tú decisión. Ellos no están en un nivel en el que necesitan que alguien les ordene ir aquí o allá. Él debe tener algunas ideas como un – hombre de 24 años.
    Fan: ¿Hay alguna posibilidad de que SM les muestre el contrato con AVEX o algo?
    Padre de Junsu: No, no la ha habido hasta ahora.
    Fan: ¿Y no hubo una promesa verbal ni nada de eso, en primer lugar?
    Padre de Junsu: No.
    Fan: ¿No es eso ilegal?
    (Ruidos)
    Padre de Junsu: Sobre un par de cosas, hablamos con ellos, por lo que deben darnos una respuesta… También queremos verlo, sólo para ver cómo es.
    Archivo Nº 6 – 6’49”
    Fan: (Pregunta inaudible)
    Padre de Junsu: Me sentí muy frustrado… hay un refrán que dice “Di sí cuando otros dicen no, y di no cuando otros dicen sí”. Hay muchos rumores que siguen mencionando a Junsu o el padre de Junsu. Bueno, yo he oído hablar de ese problema de alguna manera, y yo soy mucho más joven que el padre de Jaejoong. Además yo no quería poner a la madre de Yoochun en el punto de mira. Así que al final, Junsu ha sido blanco de muchas críticas. Ja… (Risas) sí que ha sido señalado.
    Así que todos sienten lo mismo acerca del contrato independientemente de si se quedan o no. También el padre de Changmin dijo que estaba de acuerdo directamente conmigo y me dijo así mismo “Estoy con usted acerca de ese problema.” Aprecio eso, pero pensando en su propio hijo, bueno, hay muchas cosas. Y en ese caso, hay algunas opiniones diferentes acerca de lo que haremos. Por lo tanto, algunos fans quieren que los cinco se ****** para los próximos 10 años o 20 años no importa lo que cueste. Todos podemos estar de acuerdo en eso. ¿Quién quiere dejar su ciudad natal? Si SM mejora las condiciones para que los miembros pueden aceptarlo… O podría ser que alguien decidiera quedarse porque no tienen ningún problema con las condiciones. Así que hay una brecha, pero todavía hay un 1% de esperanza de que los miembros puedan hacer esto juntos después de escuchar algunos de los resultados. Así que por favor no saquen conclusiones precipitadas.
    Fan: Por el momento, hay un rumor que sugiere que los tres miembros firmarán un contrato con una gestoría diferente cuando se vayan.
    Padre de Junsu: Eso es lo que hace que me moleste. ¿Qué, qué … CJ también salió a la luz. Sinceramente, me alegro de oír eso. ‘Wow, ¿CJ se interesa por los tres miembros?
    Es bueno escucharlo, pero no es cierto. La gente dice que el padre de Junsu lo dijo, ¿No? (Risas de las fans) No tiene sentido el que fuera a CJ y conociera a gente. Creo que es muy fácil calumniar a alguien. He leído algunas de las cosas que se publicaron en la mañana, y han calumniado a la madre de Junsu.
    Les aseguro que no sé nada de CJ en absoluto. Y no puedo hacer nada unitariamente con CJ para los miembros, nunca. Así que por favor ni siquiera piensen en que los rumores sean ciertos. No tengo ninguna autoridad entre los padres. Desde el punto de vista del sentido común, no estoy ni en la posición ni en las circunstancias para hacer algo como un contrato con CJ y guiar a los padres cuando hay padres como el de Yunho y Changmin que son mucho más inteligentes.
    No sé si CJ habló acerca de cuánto valdría TVXQ si firmaran, pero no tiene sentido que me haya reunido con alguien de CJ para hablar sobre “¿Qué cantidad de garantía obtendríamos?” (Risas de las fans) “Puedo sacarlos de allí si nos pagan mucho.” Eso es ridículo. Así que sepan al menos eso, y el valor está muy sobreestimado…
    Fan: con decenas de miles de millones… (Risas de fans)
    Padre de Junsu: Sinceramente me alegro de escuchar eso, gracias a todos. Pero es absolutamente no [verdadero]…
    (Ruidos)
    Yo entiendo que estén perplejos…. (Inaudible)
    (Ruidos)
    Fan: (Pregunta sobre los rumores, inaudible)
    Padre de Junsu: Exactamente. Es por eso que estoy tan frustrado. En realidad no lo es. También lo envié a la firma de abogados. Les he enviado algunos temas que se habían subido (a Internet).
    Hermana de Jaejoong: En conclusión, no hay nada decidido todavía y esperamos que todo resulte bien para los miembros (los cinco) por ahora. Porque estamos en el mismo barco con todos ustedes. Para apoyar a las cinco como uno, como el padre de Junsu dijo, creo que es lo mejor que podemos hacer por ahora.
    Si los cinco miembros eligen un camino diferente a pesar de que se intentó lo mejor, todavía tomamos esta decisión pensando en que el apoyo a los cinco miembros sería muy útil. Creo que es por eso que nos hemos reunido aquí juntos. Es sólo una discusión en este momento y no sabemos todavía, así que por favor apoyen a todos los miembros para que permanezcan juntos. Se nos rompe el corazón después de escuchar malos rumores, pero espero que los administradores puedan orientarlos hacia una forma positiva.
    Madre de Yoochun: Antes de terminar, preguntas…
    Padre de Junsu: Uy… (Risas fans)
    Lamento que esto haya sucedido, y espero que ustedes puedan entenderlo. También me gustaría que pudiéramos hacer una comida juntos en un restaurante, pero es un poco difícil…
    De todos modos, yo realmente agradezco que hayan venido aquí. Tengan cuidado y por favor ayúdennos. Mantengan una actitud positiva. Los miembros también están tratando de llevar a cabo sus programas como estaba previsto…
    (Termina la grabación)
    Traducción al español: IngridDOT_PuertoRico, BomiDOT_Argentina, blue~AkaneDOT_Spain, HazukiDOT_Mexico.
    Corrección blue~AkaneDOT_Spain y HazukiDOT_Mexico
    Transcripción y traducción: DC TVXQ Gallery JYJ’s ATM Division.
    Link: http://dctvxqgall.wordpress.com/2011/02/16/full-transcript-625/
    Xhia Chubby
    Xhia Chubby
    Admin

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Edo. de Mex.

    https://mirotic-spellforever.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.