Buscar
Últimos temas
Temas similares
Afiliados
Nuestros Sitios
MUSIK
Chat MIROTIC´s
Siguenos por facebook y twitter
Nuevo logo para el club
4 participantes
Página 1 de 1.
hola hola
mucho gusto kim sandily, ¿como esta eso de que me confundes con una chava? jaja creo que a ella tambien le gusta Micky no? por eso? jaja k loko no crei que tuviera tantas fans
Mr. Chunnie- Mensajes : 7
daaaaaaahhh
WOW al fin stoy en el foro jeje
yo soy cludi
q te pasa? por q me confundes?¡
estoy con una pelea entre el 2 y el 4
nu lo se ¬¬
creo q con el foro queda más el 4
pero el 2 está bien bonito
nu me puedo decidir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo soy cludi
q te pasa? por q me confundes?¡
estoy con una pelea entre el 2 y el 4
nu lo se ¬¬
creo q con el foro queda más el 4
pero el 2 está bien bonito
nu me puedo decidir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cL_chunnie6002- Mensajes : 4
Re: Nuevo logo para el club
De verdad?!!!!
wowow y cludi ke nick tiene?
O_O!!!!
wowowow un chiko ke genial, mucho gusto Mr. chunnie ^^
wowow y cludi ke nick tiene?
O_O!!!!
wowowow un chiko ke genial, mucho gusto Mr. chunnie ^^
kim-sandily- Mensajes : 6
babobbb
¿como supiste que era un chavo? jaja fui muy obvio? oye por cierto mis hermanas dicen que les encanto la dos porque dicen que muestra su union o algo asi y me obligaron a decirles jaja k malas
jojo
que crees Mr. Chuinnie no es cludi es un chavo jeje pero bueno creo que Cludi vota por la dos jojo
Re: Nuevo logo para el club
Yo voto por el 4, tooodos son hermosos pero cludi tiene razon el 4 es mas a doc con el foro ^^
kim-sandily- Mensajes : 6
LOgO
yo voto por la 4, esta loca y como es d MIROTIC me agrada
Nuevo logo para el club
Hola como lo prometi, aqui estan los logos por los que pueden votar para elegir uno oficial para el club.
Tomen en cuenta que el que elijan sera el oficial por un buen tiempo y sera presentado en el evento hallyu a los otros foros de la union.
Ahora para los que no sepan El nombre del foro es mirotic...spell forever por la cancion de MIROTIC claro esta, la cual habla de un hechizo que los envuelve, el titulo se refiere a esto mismo pues tomamos la palabra MIROTIC que significa hechizo y le añadimos el sepell en el contexto de que esto signifique "hechizados" y forever; quedando asi MIROTIC...Spell Forever, la traduccion al españos seria "MIROTIC...Hechizados por siempre"
El nombre se quedo porque esta cancion fue una- sino es que la mas- representativa de TVXQ y por las que todos los conocen por lo menos aqui en Mexico. La cancion nos gusta mucho a todas y por eso hacemos referencia a ella, ademas como esta club fue creado despues de la separacion de TVXQ la cancion adquiere otro significado
mas pues hubo un lapso de tiempo en el que ellos estaban haciendo su servicio militar y no se supo de ellos un rato, despues regresaron con este super album cargados de energia y nuevos conceptos; en su epoca MIROTIC fue la "cancion del regreso" y es otra razon mas para quererla pues tenemos la esperanza de que haya una "cancion del regreso" otra vez y aunque asi no fuera nosotras nos mantendremos bajo el hechizo de MIROTIC para siempre.
¿porque digo esto?
Porque el logo debe representar todo esto y mas.
Elijan con cuidado, no se dejen llevar solo porque el nombre del club es MIROTIC. tambien quise poner imagenes que no fueran de mirotic pero que representaran la union entre ellos y ese cariño que sienten por ellos mismos.
POR FAVOR LES AGRADECERIA QUE PUSIERAN COMO RESPUESTA A ESTE MENSAJE CUAL LES GUSTA MAS 1,2,3 o 4
1)
2)
3)
4)
Tomen en cuenta que el que elijan sera el oficial por un buen tiempo y sera presentado en el evento hallyu a los otros foros de la union.
Ahora para los que no sepan El nombre del foro es mirotic...spell forever por la cancion de MIROTIC claro esta, la cual habla de un hechizo que los envuelve, el titulo se refiere a esto mismo pues tomamos la palabra MIROTIC que significa hechizo y le añadimos el sepell en el contexto de que esto signifique "hechizados" y forever; quedando asi MIROTIC...Spell Forever, la traduccion al españos seria "MIROTIC...Hechizados por siempre"
El nombre se quedo porque esta cancion fue una- sino es que la mas- representativa de TVXQ y por las que todos los conocen por lo menos aqui en Mexico. La cancion nos gusta mucho a todas y por eso hacemos referencia a ella, ademas como esta club fue creado despues de la separacion de TVXQ la cancion adquiere otro significado
mas pues hubo un lapso de tiempo en el que ellos estaban haciendo su servicio militar y no se supo de ellos un rato, despues regresaron con este super album cargados de energia y nuevos conceptos; en su epoca MIROTIC fue la "cancion del regreso" y es otra razon mas para quererla pues tenemos la esperanza de que haya una "cancion del regreso" otra vez y aunque asi no fuera nosotras nos mantendremos bajo el hechizo de MIROTIC para siempre.
¿porque digo esto?
Porque el logo debe representar todo esto y mas.
Elijan con cuidado, no se dejen llevar solo porque el nombre del club es MIROTIC. tambien quise poner imagenes que no fueran de mirotic pero que representaran la union entre ellos y ese cariño que sienten por ellos mismos.
POR FAVOR LES AGRADECERIA QUE PUSIERAN COMO RESPUESTA A ESTE MENSAJE CUAL LES GUSTA MAS 1,2,3 o 4
1)
2)
3)
4)